Mare mia kin sustuu...
 
Avisos
Vaciar todo

Mare mia kin sustuuu!!!

12 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
402 Visitas
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Pos eso hoy e tenido mi primer gran susto y kiero comentarlo, ya se k muchos ponéis las caídas y espero tardar en poner la mía, y k sustos tenemos todos pero como es mi primero y me e acojonao de verdad lo kiero comentar.

Pues a sido hace unas horas en la ronda cuando venia a trabajar como cada mañana, iba yo surcando los coches por el medio como hacemos todos en la ronda, y akien no le a pasado pork a mi si antes, pero con una buena frenada basto y nunca me he llegado a asustar como hoy, pues un coche se cambia de carril sin mirar, sin intermitente y sin nada. Pues hoy el freno no bastaba, y cuando se ha cruzado el coche no me daba tiempo a frenar asik cuando se estaba cruzando e aprovechado el hueco k empezaba a ver entre el coche y un camión k tenia al lado y e intentado pasar pegandome al camion, bueno apollandome en el camion, k el retrovisor se ha desenroscado del tokecito k le he dado hasta k una vez pasado el coche, me e doblado y perdiendo el control e ido frenando colocandome detras del camion y cuando veia k me iba a caer hacia la derecha, he dejado de frenar y e acelerado dando un fuerte pisoton con la pierna derecha al asfalto para estabilizarme todo esto nose a k velocidad pork en ese momento no estaba para mirar, y no me pregunteis como pero he conseguido estabilizarme con estos gestos, pero ahora me duele la rodilla un monton una vez se me a enfriado me cuesta mucho doblarla pero creo k a sido solo del esfuerzo realizado y del golpe. si mañana continua ire al medico. Asik puedo considerarme afortunado pork sin kerer e sabido reaccionar bien y aun no se como lo he conseguido pero el susto lo llevo metido aun en el cuerpo pork no me e caido de milagrooooo!!!!.

PD: Creo k hoy hechare una solicitud al circ du soleil k estan aki en barcelona como Nono el motorista equilibrista jejejejeje.

 
Respondido : 19/02/2007 1:32 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Bueno Nono, creo que despues del susto viene el subidon de haberte librado por tus propios meritos, pero prometenos no confiarte eh¡¡¡
Un saludillo y espero que lo de la rodilla sea solo un sobracarguilla por el esfuerzo, pero miratelo, que no cuesta nada...

 
Respondido : 19/02/2007 1:38 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

me alegro que no sea nada, pero mírate esa rodilla por si acaso.
es muy importante haber reaccionado así de bien, te has librado de una buena, y como dice javidt no te confíes demasiado, vale la pena ir más prevenido si cabe y huir de esas situaciones extremas.
b777

 
Respondido : 19/02/2007 2:02 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Nono , me alegro mucho de que no fuera nada. De este tipo de sustos es de los que debemos sacar provecho, aprender , ok?.

Con esto debemos aprender, que cada vez que le pasa esto a un motorista, SIEMPRE es culpa nuestra, está prohibido zigzaguear entre los coches. Y no me quito, yo también lo hago, es una práctica muy realizada y extendida por los que tenemos motos medianas.
Unos trucos........ir siempre buscando el hueco, por si tenemos imprevistos; pensar siempre, que no nos ven; mirar los retrovisores de las latas, si el conductor te ve, buena señal, y si no, busca su cara; usa el claxon, sin miedo.

Bueno, estos son unos truquillos, si alguien sabe más ..........que lo cuente, ok?

V´ssssssssss

 
Respondido : 19/02/2007 2:05 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Me has puesto los vellos de punta con tu relato...pero enhorabuena por tu reacción y por la librada. Me alegra que sólo haya sido un susto. Espero que no nos cuentes más de esos. Si te fichan los del circo del sol ese no te olvides de hacernos un descuentillo a los del Club... XD

 
Respondido : 19/02/2007 2:36 pm
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece que nunca va a pasar pero es una imprudencia que debemos pagar, y la mejor forma es como te ha pasado un simple susto

 
Respondido : 19/02/2007 5:21 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por fortuna no ha sido nada... A aprender lo necesario de la experiencia, y a no confiarse. V´sss

 
Respondido : 19/02/2007 10:20 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

nada un saludo y ya se sabe lo que hay...
hay 2 clases de moteros....los que se han caido y los que se van a caer...
suerte que no te fuístes al suelo porque en la ronda es peligrosísimo, seguramente alguno de atras te hubiera arrollado...
es fuerte pero es asi...
un saludo y me alegro que todo quedase en un susto....

 
Respondido : 20/02/2007 8:35 pm
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegra Nono que solo haya sido un susto pues en las dos ruedas no debemos bajar nuca la guardia y todos los ojos son pocos, pero lo que nos comentas de la rodilla no te lo dejes pues yo he estado por una mala caida y fue en un plato de ducha y he estado 6 meses en dique seco asi que animo y que no sea nada lo de tu rodilla campeon Vsss y hasta pronto.

 
Respondido : 21/02/2007 11:06 pm
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Gracias por los comentarios, hoy vengo de hacerme una resonancia en la rodilla, vaya toston 20 min si poder moverte jejeje, menos mal k era de camino para el trabajo y todo va por mutua sino me da algo, ya os comentare los resultados me los dan el miercole k viene, por ahora con un anti-inflamatorio y la bolsita de hielo voy tirando pero creo k no es nada grave ya k cada dia puedo doblar mas la rodilla sin k ello me cueste sudores :).

Sobre la caida no creo k este mas seguro por haber tenido una reaccion buena, k aun sigo sin creermela del todo seguro k si la tengo k repetir me caigo y como dice salva me veo de mecanico debajo de algun coche en la ronda. Lo unico k me servira es para ser mas prudente en esos ziga-zagas k son inevitables en nuestra gran ronda llena de coches.

Gracias por los animos, k gran club !!!

 
Respondido : 22/02/2007 1:15 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegro que no sea "excesivamente" grave.

A recuperarse, un saludo.

 
Respondido : 24/02/2007 12:45 am
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

venga Nono, que esto ya está solventao, amigo

que te esperamos en la 2CN

un abrazo - Penta - bcn

 
Respondido : 24/02/2007 9:51 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

me alegro que todo halla quedado en un susto, en cuando a lo demas que decir sin palabras, saludos

 
Respondido : 24/02/2007 5:23 pm
Compartir: