nueva tienda racing...
 
Avisos
Vaciar todo

nueva tienda racing boutique en valencia

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,679 Visitas
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Aver como es, por que la que habia en guipuzkoa no tenia de nada, tal es asi que al fina la han quitado. 😥

 
Respondido : 06/01/2008 12:18 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues aunke no me lleve comision, debo decir ke he estado en esta tienda recientemente y he pecado.

OH SEÑOR!!!!!! HE PECADO!!!!

MIRA A ESTE INFIEL!!!!! ke se ha piyado unos guantes de verano por 20€ la mar de guapos y una xupa de cuero por 65€ cuando costaba 165€.

El trato de las 3 personas con las ke me ha tocado estar es muy agradable y no se si son profesionales, pero son moteros y te hablan desde sus gustos e impresiones con parte del producto.

Tienen muxo producto de marca blanca y poco de otras marcas, pero no tiene mala pinta. En recambios muy justito pero tienen una grasa (no me acuerdo del nombre) güena y aceite en garrafas de 4 litros a precio competitivo.

Y yo ke soy muy rata o al menos de bolsillo apretado, agradezco muxo la seccion outlet. Encuentras productos de temporadas anteriores con tallas sueltas a mitad de precio. Lo unico malo es para aparcar el coxe, hay ke dar alguna vuelta, pero se encuentra sitio.

Yo por ahora le pondria un 7(10) de nota.

 
Respondido : 07/08/2008 3:56 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr de la pradera (como el perrillo de tu avatar) XD !!!

Eso sí que es un buen descuento, sí señor.

 
Respondido : 07/08/2008 4:20 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" ....Lo unico malo es para aparcar el coxe, hay que dar alguna vuelta, pero se encuentra sitio....

[color=green:705b8b76d2 Doble pecador sexuarrr. Ve en moto "ome", en moto!

V'sss

 
Respondido : 07/08/2008 5:43 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, lo del coxe lo dije para los ke fueran coxe, pero en mi caso fui en mi YBR y con perdon, pero, la cague.

Me compre la xupa de cuero, OOOHHH!!!!! PERDON, xupa no, chaketa de super put** madr**, y me la dieron con una funda para colgarla en el armario y dentro con mis guantes de verano, y ...... leshes!!!! como me la llevo en la moto??......... puesta no, porke era para el ragalo de mi aniversario y me parecia un sacrilegio.
Asi ke compre un pulpo y en el asiento del copiloto la doble por la mitad y me la lleve.

Pero la proxima vez ke vaya ire con el coxe, para poder cargar con lo ke compre.
Ke no pienso ir hasta ke tenga el dinero de la espaldera.
Porke sino seguro ke pico otra cosa.

 
Respondido : 11/08/2008 3:22 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver.

He hablado con el gerente del local y acepta hacernos descuentos en los productos ke compremos.

Dependiendo del producto un descuento diferente o regalo.

Pero debo mandarle un censo de los socios del motoclub.

Asi ke al menos los valencianos ke solemos comprar alli, me debereis mandar un MP con vuestro nombre y DNI. Todo akel ke kiera beneficiarse de estos descuentos, antes de ir a comprar me debera mandar su nombre completo y DNI para ke yo se lo de a el.

Me ha dejado bastante clarito, ke no hara descuento alguno a nadie ke no este en el censo ke yo le mande.

Asi ke si os venis de otras provincias a comprar y kereis descuento tendreis ke seguir los pasos. O kedar con alguien ke ya este dado de alta, para ke hagais la compra juntos, como si fuera para el socio activado.

Asi ke ir mandandome datos.

 
Respondido : 08/11/2008 1:17 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por ahora el listado del censo es de:

Revolvero
Ricardo
Alone
Jupegi1

El lunes voy a mandarle el censo, si alguien kiere aparecer para disfrutar de las ventajas ke me lo mande. Recordar ke si no apareceis, no podreis utilizar los beneficios ke nos den.
Ahi keda eso. 8)

 
Respondido : 12/11/2008 10:21 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de mandarle el listado.

Esta comprendido por los siguientes miembros

-Svincent
-Ricardo
-Alone
-Jupegi1
-Liso
-Samaruca
-Peter
-Revolvero
Aun falta gente valenciana por mandarme datos (Nomre y apellidos, NIF)

Ir dandomelos y se los ire remitiendo. Sin este censo, no hace descuento.

 
Respondido : 21/11/2008 5:28 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, tras comprarles bastantes cosas, no he conseguido ninguna ventaja ni descuento. Vamos ke han pasado de nosotros.

Ya me he puesto en contacto para informarles de ke os iba a contar su mala fe, ya ke dijeron ke ibamos a tener trato preferente, pero en realidad, nada de nada.

En fin, se intento. 😳 😳

 
Respondido : 22/01/2009 4:45 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bien revolvero , siempre en busca de la mejor oferta. No dejes tu empeño, pero con otras tiendas 😉

 
Respondido : 22/01/2009 11:01 pm
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Bueno, tras comprarles bastantes cosas, no he conseguido ninguna ventaja ni descuento. Vamos que han pasado de nosotros.

Ya me he puesto en contacto para informarles de que os iba a contar su mala fe, ya que dijeron que ibamos a tener trato preferente, pero en realidad, nada de nada.

En fin, se intento. 😳 😳

revolvero, gracias por tu interés, si no ha podido ser, ellos se lo pierden.
V'sss

 
Respondido : 22/01/2009 11:34 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tras nuevas conversaciones os pongo lo ke me han contestado :

[code:1:d219232b93 Buenas tardes Tomás
La lista se la paso a las chicas de Valencia para que la impriman y cuando uno de vosotros pase por Valencia no tengamos problemas
En cuanto a lo del outlet el día que nos conozcamos lo comentamos
Un saludo y hasta pronto[/code:1:d219232b93

Asi ke los ke estais en el listado ke se distribuyo, tendreis el 5% de descuento. Antes de Fallas ya fue Peter a por 1 pantalon de cordura y tras pelear se lo hicieron.
Ahora falta ke se lo hagan sin pelear ..... XD XD XD

Recordaros ke han cambiado de tienda estan en la calle Cadiz, mirar en su web la direccion exacta.

El tema del Outlet, es ke no lo tienen expuesto en tienda por falta de espacio y les he comunicado el interes de ke me den un inventario para colgarlo con sus precios y podais ver lo ke hay, su precio y comprarlo directamente a ellos. Mejor producto ke Lidl y ya veremos su precio.

 
Respondido : 30/03/2009 4:12 pm
Compartir: