louis.de.. unos tip...
 
Avisos
Vaciar todo

louis.de.. unos tipos profesionales

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,145 Visitas
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Resulta que hace una semana hice un pedido (chaqueta, cupula y varios pares de guantes) y por lo visto se equivocaron con el pedido y por lo visto me han mandado menos guantes y una cupula equivocada.

Pues bien, ayer me llamaron y me dijeron que iban a hacer un nuevo envío con los artículos que me faltaban. Que tenía dos opciones: rechazar el primer envío o aceptarlo y reenviarles la cúpula erronea y que ellos me pagaban los portes de vuelta.

Unos tipos profesionales. Si señor. Da gusto con gente así.

 
Respondido : 11/01/2008 8:02 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Son alemanes 8)

Por cierto, en que idioma os entendeis por telefono??

Un saludo.

 
Respondido : 11/01/2008 8:25 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

"juancar" Son alemanes 8)

Por cierto, en que idioma os entendeis por telefono??

Un saludo.

En inglés pero es que les escribí quejandome en inglés e imagino que por eso me llamo una chica que hablaba un inglés académico perfesto (sería alemana). Pero creo que tienen a alguien que atiende en castellano, yo de esto me enteré después al buscar por internet gente que hubiera tenido problemas.

 
Respondido : 11/01/2008 9:13 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Finalmente todo ha salido a la perfección. Me enviaron los artículos correctos, les devolví los erróneos y me pagaron los gastos de envío. Todo ello con información continua y precisa. Curiosamente me han enviado dos pares de guantes a precio inferior porque por lo visto han bajado de precio entre una fecha y otra.

 
Respondido : 11/02/2008 2:09 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me pasó en Motocard. Compré unas botas y me enviaron las que no eran. Al dar el aviso pasó Seur a recogerlo gratuitamente, a los dos días llegaron mis botas, una carta de disculpas y una gorra de regalo por las molestias.

 
Respondido : 11/02/2008 8:18 pm
Compartir: