Resulta que hace una semana hice un pedido (chaqueta, cupula y varios pares de guantes) y por lo visto se equivocaron con el pedido y por lo visto me han mandado menos guantes y una cupula equivocada.
Pues bien, ayer me llamaron y me dijeron que iban a hacer un nuevo envío con los artículos que me faltaban. Que tenía dos opciones: rechazar el primer envío o aceptarlo y reenviarles la cúpula erronea y que ellos me pagaban los portes de vuelta.
Unos tipos profesionales. Si señor. Da gusto con gente así.
Son alemanes 8)
Por cierto, en que idioma os entendeis por telefono??
Un saludo.
"juancar" Son alemanes 8)
Por cierto, en que idioma os entendeis por telefono??
Un saludo.
En inglés pero es que les escribí quejandome en inglés e imagino que por eso me llamo una chica que hablaba un inglés académico perfesto (sería alemana). Pero creo que tienen a alguien que atiende en castellano, yo de esto me enteré después al buscar por internet gente que hubiera tenido problemas.
Finalmente todo ha salido a la perfección. Me enviaron los artículos correctos, les devolví los erróneos y me pagaron los gastos de envío. Todo ello con información continua y precisa. Curiosamente me han enviado dos pares de guantes a precio inferior porque por lo visto han bajado de precio entre una fecha y otra.
A mi me pasó en Motocard. Compré unas botas y me enviaron las que no eran. Al dar el aviso pasó Seur a recogerlo gratuitamente, a los dos días llegaron mis botas, una carta de disculpas y una gorra de regalo por las molestias.