Tapizar asiento yo ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tapizar asiento yo mismo, tapizarlo otro o uno desguace

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,374 Visitas
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Muy buenas,
Pues parrezco un gitano con el asiento rajado por x sitios, y la cinta american negra encima.
Me interesa gastarme lo mínimo en la moto que tiene ya 55000km, y si conoceis de un tapicero barato, alquien con un sillin barato o teneis la experiencia de haberlo tapizado vostros mismo, me vendria muy bien.

saludos y rafagas

P.D.
ybr2009 iny.

 
Respondido : 08/10/2014 1:15 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Mr3litros

Yo estaba como tú hace poco y retapicé. Si nunca has retapizado algo me parece difícil.

Miré precios por ebay y algún desguace online, también la sección de mercadillos por si acaso, y milanuncios y segundamano.

Podrías arriesgarte con traerlo de china por 1tao, pero como el método de pago del envío es un poco...enrevesado...a lo mejor te sale el tiro por la culata.

En mi opinión, busca algún tapicero por tu zona.

Suerte y ya contarás

 
Respondido : 08/10/2014 10:30 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Creo que en "Pingüinos" había un tenderete que tapizaba. Pedí una trrjeta pero no la encuentro.

 
Respondido : 10/10/2014 12:19 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

tienes algo en milanuncios reciente

 
Respondido : 10/10/2014 11:15 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Hola,
Al final tapice el asiento, me costo 45 lereles en una tapiceria de la prospe,

TAPICERIA MI NIÑO
Calle de Juan Bautista de Toledo, 8, 28002 Madrid
915 61 01 14

Os pongo unas fotitos para que juzgueis, tardaron un día.Tuve que desmotar el asiento. Se ve bien tapizado, en polipiel creo que es.
Como pegas que tio era un poco seco, y que me da la impresión que el material traspira menos que el original y sudas algo más, es una impresión.
La principal es que antes de desmontar e asiento, este se acercaba más al deposito, ahora la rendija entre el deposito y el asiento es un poco más grande. No tengo claro que el problema sea del tapizador, ya que el no quita espuma, cambia el material del tapizado y ya. El caso que antes de hacerlo el asiento se acercaba un pelin más al deposito y había menos rendija, igula al ser nuevo el material tira más de las espuma y lo deja un pelín más separado, no se.
Lo dicho.

Rafagas.

 
Respondido : 12/12/2014 5:33 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

pues parece bien rematado, asi q lo importante es volver a tener buena montura...jejejeje

 
Respondido : 14/12/2014 11:34 am
Compartir: