Recambios La Torre,...
 
Avisos
Vaciar todo

Recambios La Torre, en Valencia

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
4,777 Visitas
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

En esta tiendecita de mi barrio, de Valencia, tienen bombillas tipo bosch, buenos aceites en formato pequeño, grasas especificas, etc etc......... y como el mismo dueño me ha dicho, lo que no tenga te lo busco.

Hace años que les compro todo a ellos para la lata, y me dio por mirar para la burra y tambien tienen cosas.

Y lo mejor de todo.....!!!!a precio de almacen!!!! Y si no lo tienen en el dia o al siguiente te lo tienen....sin gastos de envio ni res

Aqui esta el sitio en cuestion:
[url
http://callejero.paginasamarillas.es/VEMaps/mapa.asp?l1=RECAMBIOS%20LA%20TORRE%20S.L.%20Av.%20Real%20de%20Madrid%2C%2011%2046017%20VALENCIA%20VALENCIA&lat=39.4353981018066&lon=-0.390523970127106&proy=VALENCIA&local=VALENCIA&prov=VALENCIA&mode=N&pnomb=RECAMBIOS%20LA%20TORRE%20S.L.&ptelf=963574950&pdest=http%3A//www.paginasamarillas.es/fichas/ig/recambios-la-torre-s-l-_021808266_000000001.html [/url

[url http://www.paginasamarillas.es/search/all-ac/all-ma/all-pr/all-is/valencia/all-ba/all-pu/all-nc/1?co=Recambios+la+torre&cu=recambios+la+torre+valencia&pc=A+Coru%C3%B1a%26valencia [/url

Saludos compañeros!!!!

 
Respondido : 06/09/2011 5:37 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Ya tengo localizada la tienda. 🙂

¿Les pongo a prueba con una luz del marcador de rpm de 12V1.7W, que antes del verano me cansé de buscarla? 😈

 
Respondido : 07/09/2011 7:27 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

A mi me encontraron las bombillitas mini que van en los pilotos del cuadro de mandos de mi coche, ya sabes la de freno de mano, aceite y demas.......

Si tienes una muestra igual te la encuentran, ya nos contaras algo, o dimelo que yo vivo al ladito y les pregunto.

 
Respondido : 07/09/2011 9:28 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Goliardo" Ya tengo localizada la tienda. 🙂

¿Les pongo a prueba con una luz del marcador de rpm de 12V1.7W, que antes del verano me cansé de buscarla? 😈

Si la quieres ... solo debemos quedar y problema resuelto. Me acabo de poner 2 LED's y ahora tengo 2 lamparas abandonadas y huerfanas. Una me la queria guardar "porsi", pero la otra es tuya si nos vemos.

Que sepas que sigo con tu cruzada del liquido limpia-cadenas-barbacoa y sigo sin encontrarlo.

 
Respondido : 08/09/2011 9:17 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Gracias, por el ofrecimiento revolvero . Pero antes de "abusar" de tu generosidad voy a agotar todas las posibilidades a mi alcance.

En cuanto al queroseno, cansado también de buscarlo, al final saqué un vasito de gasolina del depósito desenroscando el filtro (antes cerré el grifo de la gasolina) y con un pincel repasé toda la cadena (con un cartón en el suelo). Después engrasé y listo.

Todo esto no quita que hagamos una cena yberrera (osea económica). A ver si nos reunimos la mayor parte de la delegación.

 
Respondido : 08/09/2011 5:44 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas alguien sabe donde encontrar repuestos de piezas de la YBR 125 classic custom que sean mas baratas que en la casa porque en la casa te pegan un plumazo grandisimo , pr ejemplo el tapon del bidon de la gasolina? gracias de antemano

 
Respondido : 22/03/2013 3:57 pm
Compartir: