"Griffi" "Inkel" [color=green:e87786403c Imagino que para hablar con el acompañante habrá que comprarse 2 walkies, no? es decir 19€x2 =38€.
Qué autonomía tienen con la batería que trae?
Dado el caso...algún Yberrero me lo podría comprar y enviar por correo postal? Es que creo que en Andalucía...ná de ná.
V'ss
A buenas horas mangas verdes... miraré a ver si queda alguno, pero me da que a estas alturas, va a estar chungo.
Gracias Griffi! Ya te digo, necesitaria un par. Tb había pensado llamar a Chiqi, quizás en Puertollano la alfluencia de moteros compradores compulsivos sea menor 😈
V'sss
En puertollano quedaba de todo lo que a equipo motero se refiere, al menos en el Aldi. Asi que supongo que no tendrá problemas para pillar walkis.
[color=green:ccbe64beb9 Gracias Flush...voy a llamar a Chiqui.
Griffi tate quieto junto a los Grifitos 👿
V'sss
😛
[color=green:3b3485e4c5 Pues nada, no hubo suerte. En Puertollano había sólo uno, que además estaba abierto y le faltaban accesorios.
😕
Tengo entendido que se puede pedir la direccion en la tienda y hacer un pedido, no se muy como pero me aconsejaron una vez hacerlo. Al final no lo hice porque lo encontre en otra tienda. Probar suerte a ver si suena la flauta y si es cierto se podria hacer un grupo de compra y bajarles el precio. Uvesssss
Ya tienes Walkis Inkel, me llevé los dos últimos de Boadilla.
Las gracias a mi santa, que es una bestia pa pillar ofertas XD
Te pegaré un toque antes de que acabe la semana y de paso me cuentas como te va.
V´sss en las ondas.