solo cosas de bici 😥
Ostras pedrin!!!! si el Walkie esta tirado de precio. Os lo recomiendo, Jofus y yo lo tenemos y va de fabula. Nos ha hecho un servicio inmejorable y fue importantisimo en el incidente de la Transpirenaica. Uvesssss
Repito alguien ke me piye 1 walkie y 2 camisetas de manga larga talla L.
Ke me lo diga y le mando el dinero con mis datos, porfa PLEASE!!!!!!!!!!
Creo que en Andalucía, ná de ná.
Ví las ofertas y me pillaría algo, pero ............no las veré.
V´ssssssssssss
Por aqui en Madrid, al menos mi codigo postal, encuentro de to, voy a pillar la camiseta, y el ¿walkie?, nu se, si alguien me dice que tal va :S
creo recordar que el año pasado salio las ofertas para el mes de octubre y tambien creo recordar que en ciertos lugares salio antes que en otros,si lo hacen igual este año no os preocupeis que pronto saldran,saludos
Algun madrileño ke suela ver a Perenquen o a Gabriel Izquierdo, podria piyarme 1 walkie y 2 camisetas talla L de manga larga????
Ke me diga a donde, y le mando el dinero.
Luego ke le pase el material a uno de los dos, y para cuando bajen para la KDD Convalecientes, ke me lo pase.
[color=red:dba7da59ce POR FAVOR!!!!!!
Kisiera estrenar en la KDD ya el walkie. Como tendre ke dirigir al grupo, y varios llevaran walkies, sera mas facil.
"candra" Juer, el k pueda m pille dos Walkies y le transfiero la pasta a la cuenta que me indique.
Pillados, mandame un MP para organizar el envío.
"revolvero" Algun madrileño que suela ver a Perenquen o a Gabriel Izquierdo, podria piyarme 1 walkie y 2 camisetas talla L de manga larga????
que me diga a donde, y le mando el dinero.
Luego que le pase el material a uno de los dos, y para cuando bajen para la KDD Convalecientes, que me lo pase.
POR FAVOR!!!!!!
Kisiera estrenar en la KDD ya el walkie. Como tendre que dirigir al grupo, y varios llevaran walkies, sera mas facil.
Aunque de un modo parcial también pillado, te veo el finde.
Una pregunta, el walkie es para por ejemplo kdd y cosas de esas ¿no? para hablar de una moto a otra ¿verdad? Y si quiero uno para hablar con la persona que llevo de paquete debería coger 2 ¿me equivoco? entonces va a ser que no hay pasta
revolvero, yo no voy el finde ni te voy a ver, pero si al final nadie te puede coger mandame un mp y vemos a ver si se puede hacer algo
Me da que para hablar con el de atras es demasiado lio.
Ese va de fabula para hablar con otras motos.
Para lo que quieres te recomiendo el que venden en el LIDL por unos 8 euros que va con cable.
A mi me va muy bien. 😉
De hecho tengo 2 por si se me rompe uno tener de recambio 🙄
Ya me han pillado el walkie!!!! Yupiii!!!!
Ke ganas tenia.
"atorralbo" Me da que para hablar con el de atras es demasiado lio.
Ese va de fabula para hablar con otras motos.
Para lo que quieres te recomiendo el que venden en el LIDL por unos 8 euros que va con cable.
A mi me va muy bien. 😉
De hecho tengo 2 por si se me rompe uno tener de recambio 🙄
¿cual es ese que va con cable? porque por 8€ me interesa y mucho ^^
A ver si hoy o mañana antes de entrenar me paso por el lidl y echo un vistazo
saludo2
Que bueno que ya tengas walkies revolvero!
Perdona draugdur por liarte, en la oferta que ha salido ahora no está, pero cada año lo sacan.
La única pega del aparatillo es que realmente es ilegal, porque lleva un auricular a la oreja.
Pero a mi me va de fabula.
[color=green:a9aff6c0fd Imagino que para hablar con el acompañante habrá que comprarse 2 walkies, no? es decir 19€x2 =38€.
Qué autonomía tienen con la batería que trae?
Dado el caso...algún Yberrero me lo podría comprar y enviar por correo postal? Es que creo que en Andalucía...ná de ná.
V'ss
"Inkel" [color=green:014a05ff06 Imagino que para hablar con el acompañante habrá que comprarse 2 walkies, no? es decir 19€x2 =38€.
Qué autonomía tienen con la batería que trae?
Dado el caso...algún Yberrero me lo podría comprar y enviar por correo postal? Es que creo que en Andalucía...ná de ná.
V'ss
A buenas horas mangas verdes... miraré a ver si queda alguno, pero me da que a estas alturas, va a estar chungo.