Ofertas en lidl, no hay mucho pero algo es
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080922.index.ar13
JAJAJAJA, me encanta el "Protector contra el viento". es como si te pones la falda de una mesa camilla XD
Reedición del Walkie PMR
¡¡¡¡a 19€!!!!
😯 😯 😯 😯
¿Pero esto que es?
Vosotros veis cosas chulas y yo solo tonterias para bicis. 😯
Se ve que estaran lanzando ofertas por codigo postal, en el mio ni rastro de motos. 👿
En el mio tampoco aparece el walkie ni nada de nada de moto.
Alguien ke venga a la KDD de Goliardo me lo puede piyar ( el walkie y 2 camiseta manga larga motorista Talla L ) y hacemos transaccion pasta <-> walkie en mano????
Al alma caritativa, si hace falta mando por adelantado la pasta por transferencia.
Habeis bajado la página hasta el final? lo de moto esta al final del todo.
El walki ese está bien? No le había echado yo cuenta, pero por 19 lauros, habrá que pillarlo 😀
No no, no aparece nada de moto. En ningún lidl de la zona (el vallés ocidental).
Así que ajo y agua! (o a comprarse un maiot de ciclismo para ir en moto XD )
Yo, si alguien tiene especial interes en tenerlo, puedo pillar unos cuantos y enviarlos por correo. Desgraciadamente no iré a la concetración de goliardo, ya que me pilla lejos lejos.
[color=green:46a32e9da9 No estaréis comparando la YBR con una bici, porque yo sólo veo culotes, sillines y maillots XD XD XD XD
V'sss
Si quereis ver lo que hay, poned codigo postal 13003.
Yo he probado con un código de Madrid (28082) y sale todo.
Aquí en Barna sólo lo de las bicis. 🙁
Yo he hexo lo mismo. Al ver ke hablaba Perenquen he puesto un codigo postal de Madrid y me ha salido todo lo ke no venden en Valencia. Esta todo lo de moto rebajado.
Yo no llego a tiempo a pillar nada decente: trabajo y no puedo escaparme a primera hora 😥
Juer, el k pueda m pille dos Walkies y le transfiero la pasta a la cuenta que me indique.
¿que tal esta el walkie ese? ¿uso? ¿es para llevarlo tu y el de atras? ¿para llevarlo cuando vas con mas motos? ¿sabeis si funciona bien?
Aqui en Guipuzcoa en los lids que he mirado hay:
camiseta manga larga motorista
proteccion contra viento
Set walkie
casco integral
botas bajas motorista