Nuestras tiendas re...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuestras tiendas recomendadas.

11 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
8,661 Visitas
cedan
(@cedan)
Respuestas: 0
New Member
 

Inauguro la sección, no era mi intención pero me parece bien.

Aqui os dejo una relación de enlaces a casi de todo para nuestras motos:

http://www.guiamotera.com/index.htm

En ella podreis informaros sobre:

MOTOS. Marcas y fabricantes, Modelos y usuarios, Motos clásicas, Minimotos, Concesionarios, tiendas y talleres, Desguaces.

ACCESORIOS. Accesorios y recambios varios ,Escapes, Carenados, Cúpulas y pantallas, Amortiguadores, Preparación, Remolques, Antirrobos, Sólo Custom, Otros accesorios.

CONSUMIBLES. Neumáticos, Lubricantes, Frenos, Kits de transmisión, coronas y cadenas , Otros consumibles.

COMPETICIÓN. Federaciones, Circuitos. Pilotos .Equipos y Patrocinadores, Competiciones.

EQUIPAMIENTO. Vestimenta y protecciones. Cascos.

INFORMACIÓN. Mecánica, Guardarrailes, Tráfico, El tiempo.

MOTOTURISMO. Motoclubs, asociaciones y peñas moteras, Rutas, mapas y callejeros, Alojamiento , viajes organizados e informacion turística.

SERVICIOS MOTEROS. Compra-venta, Alquiler de motos, Seguros, Defensa jurídica, Vehiculos robados, Escuelas y Cursillos.

WEBS MOTERAS. Revistas en la red, Revistas impresas, Páginas personales, Portales Moteros y Webs Moteras en general

OTROS. Quads y ATVs. Minimotos.

VARIOS.
- Motos de Ocasión.
- Kinroad.- Motos con la mejor relación calidad/precio.
- Consejos útiles para la compra de moto usada.
- Aprende a pilotar en circuito desde cero.
- Manual para tu primer día de circuito.

Que los disfruteis./span>

 
Respondido : 06/12/2006 12:23 am
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

wuenas
nunca esta de mas tener estas direciones
saludos

 
Respondido : 13/12/2006 11:57 pm
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

En Madrid os recomiendo las siguientes tiendas en cuanto a trato profesionalidad y precio ajustado. Para neumaticos : REPUESTOS REYES S.L en Fuenlabrada , Jesus , el responsable y Javier el montador un apasionado de las dos ruedas y gran conocedor del tema y motero como nosotros .Comparar precios y vereis. La segunda tienda que os recomiendo es Quintamoto madrid metro Quintana acesorios en general para motos gran profesionalidad no en vano llevan muchos años en el mundillo y precios razonables, esta informacion es sin animo de lucro solo que teneis que mirar y comparar y si interesa pues hala, Vsss y hasta pronto compañeros.

 
Respondido : 14/12/2006 1:15 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Yo la tienda que recomiendo es motos vicente, avenida de libia , frente al cementerio de la fuensanta, en córdoba, tienen unos precios buenos, trabajan bien y por costumbre suelen ser rapidos en averiguar la montura, saludos

 
Respondido : 16/12/2006 10:47 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

www.racingboutique.com . Urgando por Internet me he cencontrado con esta tienda virtual y con concesiones por la peninsula, la verdad es que tiene precios interesantes, aunque en cascos no me parecen tan buenos, yo tengo un caberg y lo he conseguido mas barato en un concesionario Yamaha. INTERESANTE.

 
Respondido : 23/12/2006 1:30 pm
(@dcarrero)
Respuestas: 116
Estimable Member
 

En racingboutique lo que tienes bien de precio es la ropa, en accesorios de moto a mi parecer tienen mejores precios en otros sitios.

 
Respondido : 28/12/2006 11:41 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

http://www.autoserviciomotorista.com

La web es kutre, pero tienen precios decentes. No he comprado personalmente ahí pero dicen que está bien.

 
Respondido : 31/12/2006 12:59 am
(@abisinio)
Respuestas: 0
New Member
 

HAY COSAS INTERESANTES,SIEMPRE ES BUENO TENER MAS INFORMACION.SALUD

 
Respondido : 16/01/2007 2:27 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Buscando por la WEB encontre esta pagina que os puede interesar.

http://www.factoryracing.net/

Salu2

 
Respondido : 24/01/2007 1:00 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

en esta tienen muchos recambios
http://www.motostock.com/

 
Respondido : 24/01/2007 2:57 pm
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

www.access-moto.es

tiene algunos productos en oferta con buena pinta

 
Respondido : 27/01/2007 11:42 am
(@Carmagedon)
Respuestas: 852
Prominent Member
 

en madrid recambios oficiales de yamaha "moto look" tios serios y buena gente, siempre que voy me hace un 10% de descuento, y a veces hasta me regala cosillas, motos quintana yo tambien la recomiendo y otros sitios que me han tratado bien motostion, es un poco seco el tio, pero es claro y hace el mismo descuento que en la casa con accesorios originales, tb tienen despieces de siniestros y otros casos, y otra tienda similar que son un poco olvidadizos pero buena gente en motoye. Taller que recomiendo moto friends en la zona de carabanchel bajo, muy buena gente y hacen buenos precios, a mi me han cambiado mas de una camara que por hacer el burro al cambiarla he pinchado.

 
Respondido : 15/03/2012 1:46 pm
Compartir: