Motos Soria. YBR 2...
 
Avisos
Vaciar todo

Motos Soria. YBR 2007 por 1600 lerus

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,472 Visitas
(@YBERNICO)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola,

Me gustaría saber si alguno conoceis esta tienda en Madrid que vende la YBR 2007 por 1600 (cobran 180 por matricularla).

Llamé por tlf. y me dijeron que son completamente nuevas, con su garantía y es el modelo nuevo.

Datos:
Motos Soria
Ronda de Atocha, 7 -
28012 Madrid

Un saludo.

P.D. ¿Lo de si son o no paralelas no tengo ni idea de como se averigua?

 
Respondido : 31/12/2007 1:19 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Mas de un forero ha comprado allí la 2006 cuando la tenían a 1500€ y por lo menos aquellas, se comentó que eran "normales" no paralelas.

v´sss

 
Respondido : 31/12/2007 2:08 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola YBERNICO, yo tengo una moto de motos soria (de 1500), no hay trampa. La moto es "legal" y tiene garantía yamaha españa.

Por cierto, no ponen pega en que la matricules tu mismo, te ahorrarás 100 euros.

 
Respondido : 02/01/2008 12:22 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"Griffi" Mas de un forero ha comprado allí la 2006 cuando la tenían a 1500€ y por lo menos aquellas, se comentó que eran "normales" no paralelas.

v´sss

Yo soy uno de ellos 😀
La moto no tiene ninguna pega... aparte de los neumáticos estrechos, la luz que no ilumina y la escasa velocidad punta 😈
En serio, no hay ninguna pega ni letra pequeña, no sé como lo harán, pero es un chollazo.

Un saludo.

 
Respondido : 02/01/2008 1:03 am
(@YBERNICO)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por la respuesta y ese poquito de tranquilidad que necesitaba.

La idea es ir con un amigo en su fregoneta, traernos 2, una para él y otra para mi y como dice mac1929 matricularlas en Sevilla (que solo conlleva un poquito de paciencia y llevar todos los papeles al infierno de tráfico).

Ains... que ganas! 😀

Y no te preocupes juancar que me voy a comprar la colorá que no padece ninguno de los defectos de las yamahas de otros colores 😉

Un saludete y Feliz año

 
Respondido : 02/01/2008 11:52 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:c3ea45411b Hola paisano.

Yo matriculé mi GS en Sevilla. El proceso no es complicado, pero como toda burocracia la cosa va lenta.

Yo lo hice en 3 pasos:

1º Impuesto de Matriculación en Hacienda (quizás el conce te lo haga)
2º Impuesto de Circulación ''sellito'', en La Encarnación.
3º Tasas de matriculación en tráfico.

Suerte.

V'sss

 
Respondido : 02/01/2008 3:11 pm
Compartir: