Hola,
Me gustaría saber si alguno conoceis esta tienda en Madrid que vende la YBR 2007 por 1600 (cobran 180 por matricularla).
Llamé por tlf. y me dijeron que son completamente nuevas, con su garantía y es el modelo nuevo.
Datos:
Motos Soria
Ronda de Atocha, 7 -
28012 Madrid
Un saludo.
P.D. ¿Lo de si son o no paralelas no tengo ni idea de como se averigua?
Mas de un forero ha comprado allí la 2006 cuando la tenían a 1500€ y por lo menos aquellas, se comentó que eran "normales" no paralelas.
v´sss
Hola YBERNICO, yo tengo una moto de motos soria (de 1500), no hay trampa. La moto es "legal" y tiene garantía yamaha españa.
Por cierto, no ponen pega en que la matricules tu mismo, te ahorrarás 100 euros.
"Griffi" Mas de un forero ha comprado allí la 2006 cuando la tenían a 1500€ y por lo menos aquellas, se comentó que eran "normales" no paralelas.
v´sss
Yo soy uno de ellos 😀
La moto no tiene ninguna pega... aparte de los neumáticos estrechos, la luz que no ilumina y la escasa velocidad punta 😈
En serio, no hay ninguna pega ni letra pequeña, no sé como lo harán, pero es un chollazo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta y ese poquito de tranquilidad que necesitaba.
La idea es ir con un amigo en su fregoneta, traernos 2, una para él y otra para mi y como dice mac1929 matricularlas en Sevilla (que solo conlleva un poquito de paciencia y llevar todos los papeles al infierno de tráfico).
Ains... que ganas! 😀
Y no te preocupes juancar que me voy a comprar la colorá que no padece ninguno de los defectos de las yamahas de otros colores 😉
Un saludete y Feliz año
[color=green:c3ea45411b Hola paisano.
Yo matriculé mi GS en Sevilla. El proceso no es complicado, pero como toda burocracia la cosa va lenta.
Yo lo hice en 3 pasos:
1º Impuesto de Matriculación en Hacienda (quizás el conce te lo haga)
2º Impuesto de Circulación ''sellito'', en La Encarnación.
3º Tasas de matriculación en tráfico.
Suerte.
V'sss