la edición del 2014...
 
Avisos
Vaciar todo

la edición del 2014 también existe

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
349 Visitas
TOTO
 TOTO
(@toto)
Respuestas: 0
New Member
 

yo sé que llevar esta web actualizada tiene que llevar bastante curro, pero es que cuando la vez por primera vez, si no te fijas mucho, los que tenemos la edición nueva de la ybr creemos que esta web está anticuada al no ver nuestro modelo (aunque luego te das cuenta de lo bueno del club)

resumen: queremos que nuestro modelo también esté presente en la galeria de fotos, en la descarga de manuales...

 
Respondido : 07/04/2015 9:44 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

TOTO Aquí somos del estilo de si quieres algo hazlo tu mismo.
Montate un artículo con fotos y pásamelo para subirlo a la web.

 
Respondido : 07/04/2015 11:46 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

También puedes localizar el manual del propietario de tu versión de YBR en la página de Yamaha y pasárselo a un administrador para que lo cuelgue en la sección de descargas 😉 .

 
Respondido : 08/04/2015 9:18 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Hombre TOTO...., yo te diría que anticuada lo que se dice anticuada, no. En algunas cosillas recientes puede que no esté actualizada, pero con este nuevo empuje que das seguro que se llena de nuevos contenidos aportados por ti.

Además, por lo que se paga...

 
Respondido : 08/04/2015 1:14 pm
TOTO
 TOTO
(@toto)
Respuestas: 0
New Member
 

No, si yo se que de anticuada nada, pero entendedme, que lo hago como critica constructiva, sin ánimo de molestar, que con todo el curro que soy consciente lleva la web ese mínimo detalle quizás para alguien que se compra la nueva versión y busca "su moto", al no encontrarla quizás no siga mirando lo demás de la web y no perciba lo bueno de este club

 
Respondido : 08/04/2015 9:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

resumen: queremos que tú mismo, TOTO , actualices la información que falta de la YBR 1014, y contribuyas con ello a captar la atención de los que leen por encima sin gastar tiempo en mirar el fondo... 😈

 
Respondido : 08/04/2015 9:49 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

TOTO XD XD. Que no molestas en absoluto. Pero haz caso al maestro Perenquen XD XD XD XD.

Como alguien dijo: Danzad danzad. Malditos 😈 😈 😈

 
Respondido : 08/04/2015 10:15 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

TOTO: de mí lo que necesites.

Saludos

 
Respondido : 09/04/2015 9:08 am
Compartir: