dudas que surgen.
 
Avisos
Vaciar todo

dudas que surgen.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
253 Visitas
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

saludos compañeros, mi gran duda es como es posible que sin desconectarme del foro, y previamente en la 1 vez lo hice le di a "conectar automaticamente en cada entrada", me haya pasado ya mas de un par de veces que me pida conectarme?
Ruego que me lo expliquen, y doy las gracias por anticipado.

 
Respondido : 05/07/2013 1:11 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Eso es porque el navegador guarda las contraseñas por un tiempo finito. Cuando este se acaba, te las pide de nuevo para refrescarlas.

No es ningún problema.

 
Respondido : 05/07/2013 1:40 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Maes, pero es normal que tarde como 3 semanas o 3 dias? Me explico, la vez anterior estuvo mas de un mes sin desconectarme, en otras ocasiones hasta mas de dos meses y ahora recientemente, menos de una semana........de acuerdo que tal vez no sea un problema, pero mosquea un poquito....

 
Respondido : 10/07/2013 1:28 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

A mi me pasa de vez en cuando, y siempre que borro las cookies, historiales y demas porqueria del navegador.
A ver si va a ser por eso, si limpias con Regcleaner o programas similares para ahorrar memoria del ordenador, problablemente se cèpillen ese tipo de datos.

 
Respondido : 10/07/2013 1:54 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

No suelo hacer ese tipo de limpieza Funkoiote, de hecho no tengo ningun programa de limpieza, lo que si hago es eliminar los archivos temporales, pero estoy sin hacerlo mas dos semanas, y para mas "inri" cuando quise entrar de nuevo para ver si alguien me habia contestado, he tenido que volver a meter la contraseña, o sea que entre el mensaje mio anterior y este me he tenido que volver a conectar.......

 
Respondido : 10/07/2013 2:30 pm
Compartir: