Avisos
Vaciar todo

¿Que hago?

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Saludos, hace un par de semanas me he registrado en este gran foro, como sabrán so de Chile, y he aquí mi problema, me he dado cuenta que son muy pocos los usuarios que conocen realmente la YBR que se distribuye por este sector (Latinoamericano), aún así con esfuerzo he recibido ayuda por parte de algunos usuarios, usuarios que por lo demás, para brindarme aquella ayuda han tenido que indagar más allá de Google.

Acá en Chile se distribuye al rededor de 5 modelos diferentes de YBR's y la verdad es que concordamos solo en un par Con "ustedes". He visto una Custom Plateada 😯 que acá ni en folletos aparece.

Acá en Chile al igual que en nuestra Madre Patria España se maneja mucho el concepto de "Compartir no tiene limites", no sé que hacer, quiero intercambiar ideas, pero es como si hablaramos en otro idioma 😥 . He pensado en montar una web sobre esta genial moto, paralelamente a esto no quiero pasarlos a llevar, y en cierto modo siento que les faltaría el respeto a ustedes como organización.

Me interesa bastante la opinión de la Administración y staff...

 
Respondido : 01/08/2012 2:26 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿conoces el clubYBR de Argentina? Al menos están un poquito más cerca

 
Respondido : 01/08/2012 9:43 am
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Claro que lo conozco, estoy registrado.

Como le hago para enviar Mensaje personal a la Administración de esta comunidad?

 
Respondido : 04/08/2012 4:30 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Ve aquí: [url http://www.clubybr.com/contacto.html [/url

 
Respondido : 04/08/2012 1:03 pm
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

"candra" Ve aquí: [url http://www.clubybr.com/contacto.html [/url
Muchas gracias.

 
Respondido : 05/08/2012 12:47 am
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Y bueno, considerando las diferencias que existen entre las YBR's de España y las YBR's de Chile, Argentina, Mexico, Colombia, Brasil, es que he montado una web para las motos Yamaha de Chile.

Y en este poco tiempo, hemos notado las grandes dudas que existen con respecto a las YBR Chilenas, así que espero poder aportar con un granito de arena.

 
Respondido : 13/08/2012 3:57 am
(@Slow Rider)
Respuestas: 0
New Member
 

Suerte con el proyecto 😉

 
Respondido : 16/08/2012 8:38 pm
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Muchas gracias, sin haber terminado aún la web. Ya está posicionada en primera página de google como web Chilena, lo que avala y corrobora la gran necesidad y vacío que existía.

 
Respondido : 17/08/2012 9:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pon un enlace a esa página :porfa: .

Gracias 😀 .

 
Respondido : 21/08/2012 9:24 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Pon un enlace a esa página :porfa: .

Gracias 😀 .

Claro, falta el enlace de la página para que te visitemos.

 
Respondido : 21/08/2012 12:18 pm
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

"YBERO" "Perenquen" Pon un enlace a esa página :porfa: .

Gracias 😀 .

Claro, falta el enlace de la página para que te visitemos.

Se les agradecería bastante!! ......obviamente, acepto opiniones y criticas!

www.yamahaclub.cl

 
Respondido : 27/08/2012 6:15 pm
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, no soy ningún experto, pero tras ojear y como usuario te digo que el aspecto y la presentación de la web es IMPRESIONANTE. Da la sensación de estar montada desde el conocimiento de un profesional de esto, desde luego por mi parte una felicitación enorme por el trabajo y el resultado.

Ala, a llenarla y espero que tengáis un foro animado que le de vida día a día.

P.D.: como me gusta la YBR-G que por estos lares no se ve.

 
Respondido : 28/08/2012 10:22 pm
(@Anibal_Lorca)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

"amonge" Bueno, no soy ningún experto, pero tras ojear y como usuario te digo que el aspecto y la presentación de la web es IMPRESIONANTE. Da la sensación de estar montada desde el conocimiento de un profesional de esto, desde luego por mi parte una felicitación enorme por el trabajo y el resultado.

Ala, a llenarla y espero que tengáis un foro animado que le de vida día a día.

P.D.: como me gusta la YBR-G que por estos lares no se ve.
Agradezco enormemente tu comentario, y si, la web está recién se está formando y el foro aunque está online, le falta bastante.

Saludos!!

 
Respondido : 01/09/2012 1:06 am
Compartir: