Para descargar el m...
 
Avisos
Vaciar todo

Para descargar el manual de taller de la YBR de inyección.

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
255 Visitas
(@Republicano)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, amigos ybreros. No sé si esta información os será útil, mi intención es aportar humildemente, una manera de descargarse el manual de taller más actualizado posible para nuestra moto. Navegando por las webs de otros clubes y páginas interesantes, he descubierto www.batmotos.com Ahí podéis encontrar manuales de taller y de usuario de Yamaha, no sólo de la YBR, sino de muchos otros modelos. Es totalmente gratis, la descarga (para los no avanzados en informática, como yo) es muy sencilla y además para el modelo de inyección, trae unos esquemas del circuito de alimentación bien explicados con dibujos de fácil interpretación. A mi no se me va a ocurrir tocar nada de eso, ni tengo un equipo de diagnosis para leer averías, pero para conocer mejor como funcionan en nuestras "pequeñas" estos sistemas, resulta muy ilustrativo e interesante.
Espero haberos podido ayudar en algo en justa compensación, ya que gracias al club YBR y vuestras aportaciones, yo me he beneficiado mucho. Lo último, por ejemplo, fue el reglaje de válvulas que hice siguiendo las indicaciones de aquí, que me quedó estupendo.

 
Respondido : 22/01/2012 11:03 am
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias por el aporte!! creo que alguna vez ya habia accedido!!

Por cierto, edita el mensaje y quita el punto del final de todo de "www.batmotos.com[color=red:e1a72d2e4f ." sinos no accede a la pagina web.

Un saludo!!

 
Respondido : 22/01/2012 12:24 pm
(@Republicano)
Respuestas: 0
New Member
 

Hecho!! Ya quité el punto y seguido que puse detrás de la dirección web, y ya se puede acceder desde mi anterior mensaje. Gracias por el aviso.
Saludos.

 
Respondido : 22/01/2012 2:11 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Es una tienda de Xirivella (Valencia), yo voy a comprarle a veces, mi chaqueta es de alli. Si alguien quiere algo de la YBR el muchacho las conoce muy bien, es un chaval argentino y alli hay escuela de YBR... 😛 😛 😛

 
Respondido : 22/01/2012 3:32 pm
Compartir: