he pintado la suzuk...
 
Avisos
Vaciar todo

he pintado la suzuki!!! que os parece??

26 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
7,811 Visitas
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Te ha quedado muy chula, pero le veo una pega.... LÁSTIMA NO SEA UNA YBR, jajajajaja 😉

2salu2

 
Respondido : 10/05/2012 6:40 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

FELICIDADES!! y no solo por el resultado, sino que tambien por el gusto, ha quedado bonita de verdad, solo hay que limpiarla bien e intentar quitar el oxido del escape. ¿Que tal poner algo de color en el colín? es lo único que veo que puede quedar un poco soso. (es por buscar una pega, ya te digo que me parece preciosa)

 
Respondido : 10/05/2012 8:25 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"Salv4" Te ha quedado muy chula, pero le veo una pega.... LÁSTIMA NO SEA UNA YBR, jajajajaja 😉

2salu2
+1.............
realmente preciosa compañero, mis felicitaciones por ese trabajo artesano.

 
Respondido : 10/05/2012 9:08 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

"funkoiote" FELICIDADES!! y no solo por el resultado, sino que tambien por el gusto, ha quedado bonita de verdad, solo hay que limpiarla bien e intentar quitar el oxido del escape. ¿Que tal poner algo de color en el colín? es lo único que veo que puede quedar un poco soso. (es por buscar una pega, ya te digo que me parece preciosa)
Pues tienes toda la razon, y es un fallo mio, un fallo d calculo...
En el diseño(hice varios dibujos hasta estar contento...) la ultima linea de la tapa trasera subia hasta el colin en azul...
Enciente las tapas y vi cmo quedaba y me parecio que quedaba fino y bonito, y lo hice... El problema... Que quitadas quedaba perfecto... Pero puestas, esas lineas quedan casi casi debajo y casi no se ven... Pero estan... El las fotos de las tapas quitadas se ve que si estaba pensado, aun asi en vivo se ven algo, el la foto se cinfunde con lo negro del paso de rueda trasero... Despues del curro que lleva da rabia tener esos fallos... Pero bueno... Cosas de principiante...
Un saludo

 
Respondido : 10/05/2012 11:41 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Te ha quedado de primera, chapó... Más de uno te preguntará por la calle qué nuevo modelo de Suzuki conduces.

 
Respondido : 11/05/2012 5:09 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya cambio! Queda fetén!

 
Respondido : 14/05/2012 11:10 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

te quedó muy bonita, de pintura la veo genial, lo que yo haría ahora si fuera la mía (soy muy pejigueras XD) serían: llantas, basculante, tubo de escape y esconder los cables de las luces traseras.

 
Respondido : 14/05/2012 12:32 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Nos tienes que hacer una foto del aerografo ese de los chinos, menudos resultados para 15 euros 😉

 
Respondido : 14/05/2012 1:20 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

"PinkZeppelin" te quedó muy bonita, de pintura la veo genial, lo que yo haría ahora si fuera la mía (soy muy pejigueras XD) serían: llantas, basculante, tubo de escape y esconder los cables de las luces traseras.

lo puse al principio... estaba provisional... para la foto... que tenia que recojer los cables de lo intermitentes y limpiarla a conciencia...
las llantas las pintare mas adelante xq limpias aunque son blancas no tienen ese brillo de la pintura nueva, lo demas es pura mierda.... solo habia que limpiar, y ya esta echo.... la verdad esque con la pistola... lo suyo es cojer esponja agua caliente y algun desengrasante...

"atorralbo" Nos tienes que hacer una foto del aerografo ese de los chinos, menudos resultados para 15 euros 😉

el aerografo es este...

http://www.ebay.es/itm/1-X-Aerografo-Pistola-Airbrush-Aerografia-Pintura-0-8mm-/230790063999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bc28e77f#ht_3282wt_1185

 
Respondido : 14/05/2012 6:00 pm
Pablo10
(@pablo10)
Respuestas: 17
Active Member
 

rulas que gran trabajo ya habias hecho buen trabajo cuando la pintaste a spray pero lo de ahora ya es para nota me encantan las letras negras de suzuki

 
Respondido : 31/05/2012 12:30 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member
 

"Pablo10" rulas que gran trabajo ya habias hecho buen trabajo cuando la pintaste a spray pero lo de ahora ya es para nota me encantan las letras negras de suzuki
Gracias, no es la perfeccion...la verdad, pero para hacerlo yo m conformo...
Por cierto ya que somos vecinos, a ver si salimos un sabado a dar una vueltecita!!!

 
Respondido : 31/05/2012 1:58 pm
Pablo10
(@pablo10)
Respuestas: 17
Active Member
 

eso esta hecho este domingo voy a quedar el domingo para ir a una concentracion te mando un privado con los detalles para ver si te apuntas

 
Respondido : 06/06/2012 3:43 pm
Página 2 / 2
Compartir: