Estaba mirando cosillas para nuestra ybr y me he encontrado con esto.
Es un cilindro de 200cc para nuestra ybr (creo), lo que no entiendo es que por ese precio la puedas poner en 200cc, alguien que entienda de motores (o de este motor) me podría decir que repercusión tiene si le pongo este cilindro, si tendria que cambiar también el carburador o el tubo o modificarle algo?
Gracias y un saludo
De eso no tengo mucha idea pero creo que es el de 150CC
vale he hablado con el vendedor y lo tenia confundido es de 150cc con ese cubicaje no merece la pena cambiarlo a mi parecer
Para los mas entendidos (Perenquen te hago llamamiento) seria viable coger un motor de la ybr250 y ponerselo al nuestro, ya sea por tamaño en el chasis o he dicho una locura.
Gracias y un saludo
Yo sigo con mis paranoias.
Con el precio del mercado de segunda mano.
En motorbons, donde trabaja nuestro amigo Toni, venden una yamaha especial 250 por 1000€ y está como nueva.
No es ni lógico, ni barato, ni el resultado será el mismo.
Porque no comprar una 250cc?
Una Ybr + un motor de 250 + momtarlo es mucho más caro seguro.
Y en caso de accidente olvidate de cobrar del seguro.
Y cada vez que pasas la itv desmontar un motor para poner otro
Que lo hagan en Cuba que no tienen opción lo veo lógico. Pero aquí.
el único motivo es por no sacarme el carnet de 250, pero en general tienes razon
ni siquiera es de 150cc , cubica 139 c.c , para poner mas cilindrada hay que agrandar el carter .
porque no pruebas un arbol de levas preparado?? con eso y un escape en vez de quedarse muerta a partir de las 9000 seguira estirando hasta el corte.
"ea5fzo" ni siquiera es de 150cc , cubica 139 c.c , para poner mas cilindrada hay que agrandar el carter .
porque no pruebas un arbol de levas preparado?? con eso y un escape en vez de quedarse muerta a partir de las 9000 seguira estirando hasta el corte.
Como trabaja un arbol de levas? que le hace a la moto? tendria que ponerlo un mecanico yo no sabria ni por donde empezar.
Podria cambiar solo el silencioso a mi moto? o el tubo es solo una pieza?
habia pensado en este silencioso
http://es.aliexpress.com/item/Modifiedl-akrapovic-exhaust-motorcycle-exhaust-pipe-motorbike-muffler-tubo-escape-moto-CBR-YZF-YBR-TTR-accessories/32400620407.html?spm=2114.13010308.0.40.t5zF0v
el arbol de levas lo que hace es mantener mas tiempo abiertas las valvulas y por lo tanto mete mas aire, la sustitucion se lleva una hora de taller.
y este de marca muy conocida http://www.ebay.es/itm/9921110-ARBOL-DE-LEVAS-TOP-x-YAMAHA-YBR-125-4T-2V-2005-/262054659064
el escape tienes que ponerlo entero yo tengo este leovince http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/escape-moto/silencioso/escape-yamaha-ybr-125-escape-leovince-cobra-S3461_ART
este no es homologado , te toca cambiarlo para itv , no llega a los 200 pavos , si quieres homologado tienes el turbokit y vale 300 euros