cilindro de 200cc
 
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cilindro de 200cc

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(@rouneros)
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Estaba mirando cosillas para nuestra ybr y me he encontrado con esto.

http://es.aliexpress.com/store/product/Motorcycle-parts-moto-cylinder-for-yamaha-ybr125-200cc-big-Bore-engine-parts-great-engine-power-for/1775938_32573522286.html?spm=2114.04010208.3.121.pQPsw9&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201602_3_10036_10035_10034_507_10032_10020_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_10004_10022_10009_401_10008_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=eb5a1017-2993-4bd1-8daf-fcfed78be377

Es un cilindro de 200cc para nuestra ybr (creo), lo que no entiendo es que por ese precio la puedas poner en 200cc, alguien que entienda de motores (o de este motor) me podría decir que repercusión tiene si le pongo este cilindro, si tendria que cambiar también el carburador o el tubo o modificarle algo?

Gracias y un saludo

 
Respondido : 30/03/2016 5:09 pm
candra
(@candra)
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Noble Member
 

De eso no tengo mucha idea pero creo que es el de 150CC

 
Respondido : 30/03/2016 7:23 pm
(@rouneros)
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vale he hablado con el vendedor y lo tenia confundido es de 150cc con ese cubicaje no merece la pena cambiarlo a mi parecer

 
Respondido : 31/03/2016 3:10 pm
(@rouneros)
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Para los mas entendidos (Perenquen te hago llamamiento) seria viable coger un motor de la ybr250 y ponerselo al nuestro, ya sea por tamaño en el chasis o he dicho una locura.

Gracias y un saludo

 
Respondido : 31/03/2016 3:11 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Illustrious Member
 

Yo sigo con mis paranoias.
Con el precio del mercado de segunda mano.
En motorbons, donde trabaja nuestro amigo Toni, venden una yamaha especial 250 por 1000€ y está como nueva.
No es ni lógico, ni barato, ni el resultado será el mismo.
Porque no comprar una 250cc?

Una Ybr + un motor de 250 + momtarlo es mucho más caro seguro.

Y en caso de accidente olvidate de cobrar del seguro.

Y cada vez que pasas la itv desmontar un motor para poner otro

Que lo hagan en Cuba que no tienen opción lo veo lógico. Pero aquí.

 
Respondido : 31/03/2016 6:49 pm
(@rouneros)
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el único motivo es por no sacarme el carnet de 250, pero en general tienes razon

 
Respondido : 07/04/2016 10:55 am
(@ea5fzo)
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ni siquiera es de 150cc , cubica 139 c.c , para poner mas cilindrada hay que agrandar el carter .

porque no pruebas un arbol de levas preparado?? con eso y un escape en vez de quedarse muerta a partir de las 9000 seguira estirando hasta el corte.

http://es.aliexpress.com/store/product/YBR125cc-upgrade-to-150cc-168cc-170cc-180cc-modified-camshaft-increase-power-to-30/835351_1971617062.html?isOrig=true#extend

 
Respondido : 26/04/2016 11:57 pm
(@rouneros)
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"ea5fzo" ni siquiera es de 150cc , cubica 139 c.c , para poner mas cilindrada hay que agrandar el carter .

porque no pruebas un arbol de levas preparado?? con eso y un escape en vez de quedarse muerta a partir de las 9000 seguira estirando hasta el corte.

http://es.aliexpress.com/store/product/YBR125cc-upgrade-to-150cc-168cc-170cc-180cc-modified-camshaft-increase-power-to-30/835351_1971617062.html?isOrig=true#extend

Como trabaja un arbol de levas? que le hace a la moto? tendria que ponerlo un mecanico yo no sabria ni por donde empezar.
Podria cambiar solo el silencioso a mi moto? o el tubo es solo una pieza?
habia pensado en este silencioso
http://es.aliexpress.com/item/Modifiedl-akrapovic-exhaust-motorcycle-exhaust-pipe-motorbike-muffler-tubo-escape-moto-CBR-YZF-YBR-TTR-accessories/32400620407.html?spm=2114.13010308.0.40.t5zF0v

 
Respondido : 29/04/2016 9:10 am
(@ea5fzo)
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el arbol de levas lo que hace es mantener mas tiempo abiertas las valvulas y por lo tanto mete mas aire, la sustitucion se lleva una hora de taller.

este es el arbol http://es.aliexpress.com/store/product/YBR125cc-upgrade-to-150cc-168cc-170cc-180cc-modified-camshaft-increase-power-to-30/835351_1971617062.html?isOrig=true#extend

y este de marca muy conocida http://www.ebay.es/itm/9921110-ARBOL-DE-LEVAS-TOP-x-YAMAHA-YBR-125-4T-2V-2005-/262054659064

el escape tienes que ponerlo entero yo tengo este leovince http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/escape-moto/silencioso/escape-yamaha-ybr-125-escape-leovince-cobra-S3461_ART

este no es homologado , te toca cambiarlo para itv , no llega a los 200 pavos , si quieres homologado tienes el turbokit y vale 300 euros

 
Respondido : 29/04/2016 9:18 pm
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