Tope del escape
 
Avisos
Vaciar todo

Tope del escape

23 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
8,538 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Estoy con chismael, el tope que tiene es que no corre mas de 100 porque no da mas. 🙄

Y suerte que coje 100, porque las 250cc del mismo estilo apenas cogen 120 y tienen el doble de cilindrada. 😉

Respecto a lo de las piezas de la moto, no se el precio de la YBR en piezas, pero echarle 6000 euros o mas.

Ahora no recuerdo quien fué, pero era del clubYBR, que cayó y dobló la suspensión delantera y rompió lo tipico (relojes, intermitentes, faro, tubo de escape) y le presupuestaron en el taller unos 3000 euros 😯

La suspensión valia cada barra tambien unos 300 euros. 😕

 
Respondido : 18/10/2007 2:43 pm
Sismote
(@sismote)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

"atorralbo" Estoy con chismael, el tope que tiene es que no corre mas de 100 porque no da mas. 🙄

Y suerte que coje 100, porque las 250cc del mismo estilo apenas cogen 120 y tienen el doble de cilindrada. 😉

Respecto a lo de las piezas de la moto, no se el precio de la YBR en piezas, pero echarle 6000 euros o mas.

Ahora no recuerdo quien fué, pero era del clubYBR, que cayó y dobló la suspensión delantera y rompió lo tipico (relojes, intermitentes, faro, tubo de escape) y le presupuestaron en el taller unos 3000 euros 😯

La suspensión valia cada barra tambien unos 300 euros. 😕

La ybr que topes va a tener.. las curvas que hace el aire para pasar por el filtro hasta el carburador, nada más.

Los precios de repuestos originales.. son pa caerse redondo.. cuando pidáis precio de algo..
sentaros antes XD

 
Respondido : 07/11/2007 3:40 pm
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

Con lo que vale el la moto en piezas, lo mejor es no correr y tranquilo y dejar de flipar.

Porque hay que cambiar el tubo de escape, se deteriora mucho? Hay alguna forma para que no pase esto.

Un saludo

 
Respondido : 10/06/2008 12:18 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo apuesto ke para hacer experimentos en el tubo de escape, te compres uno compatible y te guardes el original.

Con respecto a las piexas, esta claro ke los repuestos originales son carisimos, por ello existe el mercado de los desguaces y piezas compatibles no originales. Lo malo es ke de la nuestra hay poco y hay ke buscarlo.

 
Respondido : 10/06/2008 5:47 pm
(@femolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues algo así me comento un amigote motero. Me dijo que cuando terminara la garantía le hiciera un par de agujeritos mas en la salida del escape. En la mia solo viene el agujero central gordo, y uno mas pequeño.

me comento que la moto iria mas suelta haciéndole los agujeritos. Lo queno se si luego en la itv te la tiran "patrás" por tema de gases.

Saludos

 
Respondido : 10/11/2008 8:27 am
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo creo que aunque tengamos ganas de que la YBR nos de mas rendimiento del que ya nos da, no se va a conseguir nada realmente valorable.
Esta moto está ajustada de manera, que sin tocarle nada ya da el máximo que puede dar.
Todo lo que se le haga va ha ser una perdida de tiempo y de dinero.
[color=red:48fac50b9d PERO , si alguien consigue una mejora sustancial en cuanto al rendimiento, que nos lo diga y nos muestre como hacerlo.
V'ssssss

 
Respondido : 11/11/2008 1:01 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pues que quieres que te diga svicent, a la mia la cambié el piñon de ataque por uno de 15 y el escape por un turbo-kit y si que se nota la diferencia, la gente que ha venido conmigo este domingo te lo podrá decir, la moto va mas suelta y rapida con el mismo consumo y puedo mantener cruceros de 100-110 sin problemas, mientras que antes le costaba llegar a 100. Eso si , en nuestra zona vale la pena pero en zona de montaña se quedaria demasiado larga sobre todo si van dos en la moto. Cualquier fin de semana que estes libre me lo dcies , me acerco, tomamos un café y lo compruebas si vale la pena o no. El coste es relativo, en total 250€, no demasiado caro pero si elevado en comparación con el precio de la moto.

 
Respondido : 11/11/2008 4:06 pm
(@barbibarbate)
Respuestas: 0
New Member
 

el otro dia fui a un mecanico de binefar (huesca) y me dijo que para aumentar la potencia de la ybr habia que trucar el motor a 175 cc y que ganariamos unos 20 km hora pero que la broma costaria demasiado cara el prepara motos para competicion y dijo que se podia hacer pero que a 120km hora el motor vibraria un poco porque esta moto el motor es muy sencillo y es para ir a 80km hora ,que si queremos mas potencia en 2 tiempos esta la aprilia rs 125 que se le pueden sacar 37 caballos,o en 4 tiempos la yamaha yzf r 125 que esa si que coge de serie los 120km sin problema pero de 4 tiempos me dijo que era la unica del mercado , el tiene banco de potencia y prepara motos ,osea que es un entendido bueno un saludo vsss

 
Respondido : 04/05/2009 8:04 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

La YBR es para lo q es. No le pidais peras al olmo...

 
Respondido : 05/05/2009 9:38 am
Página 2 / 2
Compartir: