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Semi manillar

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Neovlad
(@neovlad)
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Después de bucear en este apartado de tuning ybrero he de plantear la siguiente pregunta:

Estoy esperando para comprarme una ybr classic y quiero bajarle el manillar pero no como los modelos contínuos que he visto por aquí con una pequeña elevación sino puros y duros desde el inicio de las torretas de serie.

Creo que va a ser un poco problemático porque la classic parece que tiene el depósito más ancho y me preocupa que no me de todo el radio de giro porque choque. Se me ocurren un par de soluciones que son aumentar la longitud de barra o adelantarlas (es decir, de algún modo llevarlas hacia el faro tipo mountain bike, que bien camuflado con el cuardo de instrumentación no se notaría casi), lo que no se es en qué ni cómo afectaría adelantar el punto de giro.

Otro factor a tener en cuenta es la longitud del cableado y los manguitos, la classic tiene el manillar más alto que la naked. En serio que hay que recortarlos? no se pueden disimular de alguna manera?

Un saludo y gracias de antemano.

 
Respondido : 12/05/2008 10:50 am
xray
 xray
(@xray)
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no te podria decir,pero hay quien ha intentado cambiarlo y ha tenido algun problemilla con el cableado,de todas formas es cuestion de problar,saludos

 
Respondido : 12/05/2008 11:34 am
Neovlad
(@neovlad)
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En principio no soy hijo de Mc Guiver así que lo más seguro es que me buscase a alguien que me lo montase con algo de experiencia (yo también me he acojonado leyendo lo de el agujerito de los intermitentes y demás...). Pero claro, necesito saber si alguien lo ha intentado con más o menos éxito antes de hacerlo yo y que la moto sólo vaya recta.
En principio el cambio no debería ser complicado para un tipo que sepa lo que hace pero cambiar la ergonomía de la moto si puede ser un tema delicado...

 
Respondido : 12/05/2008 11:49 am
funkoiote
(@funkoiote)
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Yo cambie el manillar por uno mas bajo (el de la rieju naked), y ha sido bastante facil, solo hay que hacer un par de taladros en el manillar nuevo por que no coinciden con los de las piñas de interruptores de la YBR, pero no es dificil, los cables sobran un poco, pero adecentandolos no hay problema, en cuanto a lo de que toque con el deposito, no creo que tengas problemas con la calssic, pues el manillar es muy alto y seguro que sobra espacio. En cuanto a la hergonomia, depende de gustos, yo con un manillar mas bajo siento que controlo mas la moto, pero como digo, depende gustos.

 
Respondido : 15/05/2008 9:07 pm
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