Duda de novato en la cilindrada 125.... ¿Ese cilindro es para trucar la cilindrada o sólo es para mejorar lo original sin trastear las prestaciones?
Es para mejorar un poco la moto, que no vaya tan subida de vueltas siempre... al ser una cilindrada un pelin superior creo que rendirá mas suelta.
interesa!!!! 😯 😀 😀
Ok, ¿en qué se queda? ¿como si fuera una 150 ó 175cc? En una carburada supongo que habrá que recarburar, pero ¿en una de inyeccion la mezcla se ajustaria sóla?
Enlace relacionado:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3287
incluye discusión teórico-numérica en páginas 8 y 9)/span>
Me acaban de contestar de airsal, me han comentado esto:
Buenos días,
La cilindrada de la motocicleta con el kit Airsal sería de 207’8cm³. De todos modos, este cilindro todavía está en proceso de estudio y la previsión de lanzamiento es para mediados de 2013.
Saludos cordiales,
Airsal
Departamento comercial
Que pensáis?[/i
muchas gracias por la info
...pues yo pienso que si el "talón de Aquiles" de la YBR son los rodamientos del cigüeñal ese pedazo de perolo puede ser excesivo y además no entiendo bien que le valga la culata de la 125.
Las modificaciones de alimentación supongo que el fabricante las dará resuletas incluso para la inyección, si es un producto nuevo en el mercado las de inyección llevan con nosotros desde el 2007.
Un saludo, gabriel.
Esto es como con las 49, que pasas a 74 iban, pero si lo querias hacer realmente bien, cojinetes y cigüeñal reforzados, si no... problemas y problemas.
a ver, refloto el tema porque yo tengo montado un airsal y la unica cilindrada disponble que hay es de 150 , 0o sea 140 cc 1,5 cv mas segun airsal