Al fin me decidí a poner parabrisas a la YBR, despues de darle muchas vueltas me decidí por el modelo Ranger de Puig, me salió por unos 85 € a traves de una tienda del Ebayel mecanismo para ponerlo es sencillo 4 puntos de sujección pueden ir los 4 al manillar ó dos al manillar y otros dos a la horquilla, la verdad que quita bastante el aire del pecho, aunque me lo manda a la cabeza, pero en carretera si te agachas un poco tras ella es una maravilla.
El reloj es de la prestigiosa tienda "Del rastro ", un Casio de 8€ sin tener que regatear mucho con el vendedor y pegado con un trocito de velcro en el reloj y otro en el soporte entre las dos esferas, (de tamaño ni echo a medida).
Os dejo unas fotillos para que veais como queda, espero que os guste.
Saludicos.
Jejejejejejejejeje, justo la misma cupula que llevo yo, pero por lo que veo la tuya no es especifica para la YBR sino una generica para toda moto naked, te queda mucha separacion entre el faro y la cupula.
Pues queda muy curiosa. Esa cúpula tiene que proteger un montón del aire.
Ya te digo cesar68, desde que la llevo mi pechito es otro aunque haya quien no se lo crea, jajajajajajajajajajaja
¿ Notas si anda menos por carretera???
"versus" Jejejejejejejejeje, justo la misma cupula que llevo yo, pero por lo que veo la tuya no es especifica para la YBR sino una generica para toda moto naked, te queda mucha separacion entre el faro y la cupula.
La separación del faro se podía corregir, la cúpula baja hasta tocarlo, pero creo que es mejor dejar una abertura parea que entre algo de airecillo, jejeje, la única pega son las abrazaderas de la parte baja que son muy grandes y hay que meter bastante relleno.
Saludicos
"manuel" ¿ Notas si anda menos por carretera???
Creo que no, en la última salida que hice con David y Jesús ellos se me iban un poquillo con la moto a tope pero tambien es verdad que la mia lleva tan solo 1400 km y creo que aun le falta de estirar un poco el motor. De todas formas creo que compensa la perdida de velocidad (en caso de que la hubiera), por la comodidad.
Saludicos
Si que esta chula la cupula si, a demas como dices, lo que importa es la comodidad.
Yo hoy he pegado la mia, pues algun hijo de mala madre me la tiro el martes noche al suelo, con el consiguiente rajado de cupula, rotura del cristal del intermitente y maneta de embrague doblada. 👿 Si lo pillo no se ni lo que le hago.
Bueno ahora ya tiene cicatrices de guerra para bacilar con las chatis XD
Salv4 He visto tu cuentakilómetros y marca 1750 kilómetros. No esperes que funcione con la soltura que lo hará con 12000. Yo compré mi moto con 3000 kms y no pasaba de 80km/h. Ahora me alcanza los 100 km/h con soltura dentro de nuestro mundo ybrero. Incluso a veces si me tiro montaña abajo 😀 veo los 110 km/h, pero se lo permito muy poco tiempo, no me parece que le siente bien. Lo hago sólo para comprobar que se va soltando.
Jo, que tipo más ingenioso con lo del reloj.
La cúpula en motos con poca potencia te protege bien del aire frío y de los mosquitos. No tiene porque correr menos, ya que el cuerpo también es un elemento poco aerodinámico que tiende a frenar.
En motos más potentes es casi imprescindible porque en cuanto pasas de 140 kmts/h, el aire te arranca la cabeza.
Te ha quedado muy bien todo.
Hola
Yo le he puesto un reloj que compre en Norauto por 3 euros.[/img
este queda mas chulo
2salu2
Queda muy bien.
Norauto???No se si habra en Tenerife.
¿habian de color negro?
Gracias.