Cuando lo hayas probado cuentanos que tal en las cuestas, sobre todo al recuperar.
Hoy he comparado la velocidad del tacómetro y del gps y resula que la de este ´ultimo ronda unos 4 ó 5 Km/h más.
[u:a3dc58685e CONSUMOS[/u:a3dc58685e
14/45 - 1,497€/L. - 7,28L. - 10,90€ - 280Kms. - 2,609L/100Km.
14/43 - 1,459€/L. - 4,80L. - 07,00€ - 214Kms. - 2,243L/100Km.
[u:a3dc58685e VELOCIDADES[/u:a3dc58685e (aproximadas)
Revoluciones [u:a3dc58685e 7000 - 7500 - 8000 - 8500 - 9000[/u:a3dc58685e
14/45 79Km/h - 85Km/h - 90km/h - 96Km/h - 102km/h
14/43 84Km/h - 90Km/h - 96Km/h - 102Km/h - 108Km/h
Yo personalmente estoy bastante satisfecho con el cambio de corona en las subidas se comporta bien, yo peso 105Kg + mi mujer 67Kg + maleta Kappa 35 con algunos chismes dentro, subimos pendientes como antes y vamos donde íbamos antes del cambio de corona, con la diferencia de que la moto va mas relajada y lo cual consume menos.
También tiene el sonido mas redondo.
El que siga teniendo dudas que pruebe el cambio de corona que no es mucho dinero (24€) y no es lioso el tema mecánico.
PD: yo llevo ruedas originales y cúpula Puig Mod. Naked.
¡Qué pasada de consumo! 😯 Al precio actual de la gasolina amortizas el coste de la corona en menos de 5.000km 8) .
Enhorabuena :salud: .
Gracias Perenquen.
Las sensaciones hablan por si solas...ya no busco la 6ª velocidad como antes y como ya he dicho suena mejor el motor.
Para mi la moto ha cambiado para mejor con este cambio.
Yo uso la moto casi exclusivamente para hacer casa-curro-casa en un vehiculo que me genere el menor gasto posible y usando una conducción relajada "tipo abuelo", tomo muy buena nota de lo aquí expuesto para el dia que me toque cambiar el kit de arrastre.