Avisos
Vaciar todo

SATURADOR

35 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
978 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:adc2a15ed5 Como esperaba, su respuesta no se ha hecho esperar. Creo que ha puesto la solución en bandeja él mismo, aunque drástica, si él lo pide... No sé por qué, pero divisaba este desenlace.

Pego literalmente su mp. V'ssss

----------------------------------------

Saludos Inkel,

Realmente no entiendo el porqué de todo esto. En los otros foros la gente habla de todo, y no pasa absolutamente nada. Tambien veo aqui muchas chorradas, y cuando alguien postea algo sobre cultura o ciencia, en secciones que son completamente off-topic, como "De todo un poco", se le echa en cara.

Tambien me he dado cuenta de que borrasteis algunos post de mi autoria, y sin avisar. Vale que se borre, pero sin avisar, y sin una explicación, no me parece nada democratico.

No soy el unico que piensa asi, y he sido notificado de esta situación por otros usuarios, cuyos nombres no voy a decir.

He sido cordial, amable, educado, hasta la fecha, pero ya es demasiado. Te digo esto desde la mas absoluta tranquilidad y serenidad, no me merece la pena hablar en un lugar donde se borran post, y se critica a alguien que postea dentro de la "legalidad" de las normas que rigen el foro. Me parece que esto dista bastante de lo que es la libertad en internet.

Asi que, por favor, me gustaria desregistrarme del foro, que no del club, aunque quizas todo vaya junto. Intenta hacerlo lo antes posible, un saludo.

-------------------------------------

 
Respondido : 28/05/2008 11:02 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno pues problema resuelto, como se suele decir muerto el perro, se acabo la rabia. De todas formas me parece bastante drastica su respuesta, no creo que fuera esta la solucion pero si es su decision... a ver cuanto tarda en dar señales de vida.

Pienso que el mail de Inkel estaba perfectamente redactado y no se le invitaba a marcharse del foro en ningun momento. Buen trabajo Inkel. Uvesssss

 
Respondido : 28/05/2008 11:19 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Estoy de acuerdo contigo Charly, el mail era en un tono claro, preciso y conciliador, nada ofensivo y cuanto menos para provocar esta reaccion por parte de este miembro del foro.

Su solucion es drastica, y a juzgar por lo que leo no acepta que le den un toque de atencion, dice que se critica a alguien que postea dentro de la legalidad, y no se ha criticado a nadie.

Si es su decision irse, que se vaya, pero no se trataba de que fuese una solucion tan drastica, aunque como dice Inkel, muerto el perro, se acabó la rabia.

Que decis?

 
Respondido : 28/05/2008 11:24 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Si antes escribo...... ya esta conectado Hugo XD XD XD o le ha durado poco la pataleta o esta escribiendo alguna burrada sobre lo ocurrido. Me quedo atento por si acaso....

 
Respondido : 28/05/2008 11:24 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Yo creo que dara la pataleta escribiendo sobre lo ocurrido en el foro,no se por que me da....

 
Respondido : 28/05/2008 11:27 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

No me parece una reacción adecuada al contenido del Privado enviado por Inkel, que como decís no era ofensivo.
No entiendo por qué dice que se le ha criticado, si en el foro nadie ha hablado de él. La única crítica ha venido en este hilo de moderadores.
Quizá nos ha faltado (aunque ya debería saberlo) una explicación más extensa de lo que es un foro, que no tiene una capacidad inagotable y que 27 hilos nuevos en 27 días no son asumibles, ni aquí, ni en motos.net ni en pajilleros.com
Espero que recapacite cuando se le pase el calentón, y que las cosas terminen de mejor manera.

 
Respondido : 28/05/2008 11:41 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pues sigue conectado... lleva tanto rato en album que le habra dado tiempo de memorizar todas las fotos que hay. Me da que esta esperando a no ver a ningun moderador conectado para desahogarse. Seguire un rato como oculto. Uvessssss

 
Respondido : 29/05/2008 12:22 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Yo tambien le llevo viendo en el album un rato, que vea fotos, que hay una coleccion, será a ver si nos pone nombres, yo tambien estoy oculto un rato a ver como reacciona, por que conecta y desconecta con total frecuencia.

V'SSSS

 
Respondido : 29/05/2008 12:25 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:f76ff13623 Bueno, parece que hoy no ha estado activo. Por lo menos las veces que he entrado no le he visto. Tampoco a participado.

No sé si creéis conveniente eliminarle, como el pidió, o dejarlo ahí.

Saludos.

 
Respondido : 29/05/2008 1:59 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Lástima que he leído tarde este hilo, porque yo hubiera sugerido un poco de aguante: la experiencia nos dice que este tipo de gente se acaba cansando de hiper-participar en un foro tan pronto como encuentra otro sitio...

De todas maneras, el MP de Inkel es impecable, y lo apoyo al 150 x 100... y por otra parte, si él pide voluntariamente la eliminación, pues que se borre él mismo, ¿no?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo bien hecho,

Pentax

PD: Charly y Atorralbo, una puntualización: los Powerpoints que os envío por mail son de gran calidad y profundo compromiso social... y si de vez en cuando se cuela una tía en tetas, es un error completamente involuntario XD XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 29/05/2008 2:25 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Lleva conectado un buen rato pero sin estar conectado, es decir, como invitado, toda la mañana en el indice del foro, lo se por que coincide la direccion IP con la que postea con la del usuario del foro, asi que era la misma.

Hasta el momento no ha dicho nada nuevo, ni ha posteado, esta entrando y saliendo constantemente.

Qué opinais vosotros?

 
Respondido : 29/05/2008 4:39 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:b29f079f7c Yo creo que el objetivo del toque de atención ha surtido efecto. Aunque se lo tomara de forma desmesurada y pidiese su baja, está claro que quiere seguir en el foro. No puede vivir sin él, jeje.

Si vuelve a postear, y lo hace una manera no tan machacante y con comentarios que realmente aporten algo, pues creo que el objetivo se habría cumplido.

Si por el contrario, si se pone 'farruco' y arma gresca, la solución está clara.

Por cierto, eso de ver que el tío está oculto o está en el album o allí o acá, cómo lo hacéis...sois unos cracks del gran hermano, jeje, vaya seguimiento. Imagino que tb podréis ver si quiere darse de alta con otro nick, no?

Saludos.

 
Respondido : 29/05/2008 4:52 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Esas opciones las tenemos los administradores, las de ver la ip, nos sale en el panel de administracion, por defecto.

Sobre donde se encuentran en el foro los usuarios, hay que hacer clic en el menú "quien está conectado".

Sigo atento, pero como os he dicho, de momento nada de nada, no ha posteado, solo leer hilos y ver muuuchas veces el album de fotos.

Uves y ráfagas hermanos.

 
Respondido : 29/05/2008 5:07 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Alaaaaaa....ahora me entero de que existe un menú "quién está conectado"
😳
Gracias.

 
Respondido : 29/05/2008 8:13 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Buenas hermanos, pues parece ser que aunque sea por un momento, HugoYBR se ha ido al club cbf, donde ha puesto que en cierto foro, no quiere decir cual, se han prohibido ciertas fotos.

Aquí os dejo el pantallazo:

y este el link:

http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?p=136181&highlight=#136181

A ver si nos deja tranquilos.

V'SSSS

 
Respondido : 30/05/2008 12:20 pm
Página 2 / 3
Compartir: