Avisos
Vaciar todo

Erlenmenfis

23 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
579 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya está todo dicho... a la rue!

Buen trabajo, detective 😉

 
Respondido : 24/05/2008 5:13 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Yo opino igual, es mas, no es la unica vez que viene aqui sembrando la discordia y metiendo cizaña, como registrandose con distintos nombres y posteando con razones politicas, o faltando a algunos usuarios, o incitando a la violenta callejera, como cuando Quique tuvo que borrar un post que puso este personaje, incitando a romper los cristales de los coches del PP y cosas asi....

Yo con mi gusto, no esta aqui. Aqui siempre hemos tenido buen rollo y hermandad.

V'SSSS

 
Respondido : 24/05/2008 6:55 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

En su día eliminé a Erlemnenfis por lo buena persona que era. Parece ser que se registró, cuando los registros eran automáticos (¿recuerdas JESUS?), como Erlenmenfis, cambiando la m y la n de lugar.
Habéis visto al personaje, pues he sacado la espada de "Damocles" y he anulado su registro, así como el post: "El Censo".
A personajes así no creo que haya que darles espacio en este foro.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/05/2008 2:22 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Muchas gracias Gappy, estoy totalmente de acuedo contigo con esta medida, ya que como dije, aqui siempre ha reinado la paz y el buen rollo, y se de buena tinta que todos nosotros no queremos que eso cambie.

En su dia se le bloquearon las IP's, y la medida que has adoptado creo qeu es la mejor hermano.

Un abrazo, espero verte pronto.

 
Respondido : 26/05/2008 11:52 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

OK ya lo han eliminado

 
Respondido : 26/05/2008 6:35 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Buenas hermanos, este susodicho ha vuelto a registrarse hace escasos cinco minutos, con el nombre de erlenmenfix, y en cuanto lo he visto lo he eliminado automaticametne, asi como restringido el nombre de usuario. Este personaje parece que no se da por vencido, y que lo unico que quiere hacer es meter cizaña.

No se desde donde se conectará, por que lo hacia con ip estatica ultimamente y se la tengo baneada, por lo que estara en alguna biblioteca o algo asi.

Seguiremos atentos para velar por el orden de este foro.

V'SSSS

 
Respondido : 27/05/2008 8:10 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Gracias por tu labor hermano, te debemos una.

V´SSS

 
Respondido : 27/05/2008 8:38 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bien hecho Jesus 😉 . No se dara por aludido el jodio este?? pos na que estaremos atentos a ver como se registra la proxima vez. Uvesssss

 
Respondido : 27/05/2008 9:10 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen trabajo, sobrino... La próxima vez, le enviamos un MP diciéndole que, la próxima vez que se dé de alta, se borre él mismo, más que nada para ahorrarnos trabajo XD XD XD

Qué plomo de tío! Saludos,

Pentax

 
Respondido : 29/05/2008 2:15 pm
Página 2 / 2
Compartir: