PRUEBA A FONDO: PIR...
 
Avisos
Vaciar todo

PRUEBA A FONDO: PIRELLI CITY DEMON-METZELER M22-MICHELIN M45

42 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
28.7 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, pues toca revisar otra vez los datos, pues aparece aún que la City Demon es TT cuando entiendo que es TL; y la M45 pone ahora que es TL cuando solo existe en TT 😕 .

 
Respondido : 21/10/2015 10:37 am
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta mañana he estado comprobando 'in situ' mis neumáticos. Y en ambos (Metzeler y Michelin) son TT.

Luego he estado comprobando en diversas webs y las de los fabricantes, y he podido comprobar que se fabrican en ambas opciones. Lo que no entiendo es por qué y debido a qué.

Así que, una vez más, recorrijo los datos poniendo los que sí he podido contrastar y comprobar empíricamente en mi moto y, en todos los casos, versiones TT de todos los modelos.

Con esto, confirmo que las pruebas publicadas por mí, han sido efectuadas con neumáticos TT en todos los casos, y así lo dejo constado. De ese modo, no daré pie a equívocos a futuros consultantes.

PD: Ya he corregido la prueba y añadido el aviso que las versiones probadas son TT en todas las pruebas.

Sólo faltará comprobar el motivo de la existencia de las versiones TT y TL de esos modelos, para lo cual, no he encontrado una contrastada y veraz información.

Dentro de unas semanas, publicaré un nuevo hilo en el que hablaré de los neumáticos y sus equivalencias, así como de los pro y contras de usar TL con cámara y mezclar ambas versiones (TT con TL). Ésa información será ampliada con una amplia información acerca de montar neumáticos más anchos dentro de lo legal. Puestos ya, haré un breve repaso al mundo de las llantas y cómo interpretarlas, lo cual, tiene su miga.

 
Respondido : 21/10/2015 11:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien, entonces quizás quieras revisar las siguientes frases que aún aparecen en el texto inicial, pues dan lugar a confusión hasta que la cosa se aclara con tu anterior respuesta:

Para el City Demon, apartado CONCLUSIONES:
--- "A pesar de estar preparados para ir sin cámara ..."

Para el ME22, apartado A SIMPLE VISTA:
--- "Son reforzados y para ir sin cámara ."

Gracias 😀 .

 
Respondido : 22/10/2015 9:22 am
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Corregido. 😉

 
Respondido : 22/10/2015 9:52 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"FURY" He podido comprobar que existen versiones TT y TL de todos estos modelos...
No encuentro versión TL del M45 para la YBR 🙁 , y en la [url= http://moto.michelin.es/neumaticos/michelin-m45#dim página de Michelin[/url solo aparece TT para llanta de 18" 😕 .

 
Respondido : 26/10/2015 4:08 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Es la misma información que también he encontrado.

Sin embargo en los compraventa de neumáticos (he visto varios, aunque ahora no sé decir cuáles eran) y anunciados como TL, lo cual, me ha dado por pensar en la posibilidad de que existan ambas versiones.

De todos modos, para no dar por confirmado esa información la que sí se confirma una vez más es la de la existencia de la versión TT, tal como dice el fabricante.

 
Respondido : 27/10/2015 12:52 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas!

El otro día fuí al taller a cambiar neumáticos y el mecánico me propuso probar los Michelín y accedí. He notado bastante mejora en agarre aunque cabe decir que tenía los Metzeller muy muy muy desgastados (14.000km) así que la comparación no es muy objetiva. Lo que sí es objetivo es que me dan una sensación muy buena en todo momento, sobretodo en dirección, a ver qué tal va el desgaste.

 
Respondido : 07/12/2015 11:47 am
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Skaya, si al probarlos (tú llevas el trasero que yo no) ves que hay datos que se deban incluir dímelo y los publico. Hasta que no se me desgaste más el Metzeler que llevo detrás no podré ampliar aún más la información con ambos neumáticos juntos.

 
Respondido : 07/12/2015 7:09 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Skaya : ¿qué Michelin te han puesto atrás?

Lo preguntó porque no hay M45 equivalente legal para un trasero de YBR naked.

 
Respondido : 07/12/2015 8:03 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Mañana cuando la coja lo miro y os cuento!

 
Respondido : 07/12/2015 9:26 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si te han puesto finalmente neumáticos M45, sea delante o detrás, comprueba que también te han puesto cámara de aire 😕 .

 
Respondido : 09/12/2015 10:20 pm
(@AgusFernand)
Respuestas: 0
New Member
 

Es de agradecer el estudio. Yo tengo ahora mismo los Metzeler y estoy super contento con ellos. De los otros, no puedo opinar.

 
Respondido : 28/01/2016 8:43 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Los Metzeler no son malos, son superiores a los Pirelli, y están un pelín (no mucho) por debajo de los Michelín.

Al menos por las pruebas que yo he realizado, recomiendo los Michelín en primer lugar, los Metzeler en el segundo y Pirelli en tercero.

 
Respondido : 31/01/2016 3:21 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

De momento, ayer me dijeron que el trasero de Pirelli City Demon ya no lo proporcionan en 90/90.
Ni los Pilot Road (modelo 1) para la bandit.

Soy un yayo pidiendo neumaticos o ya soy poseedor de viejas glorias del motociclismo de las que no se fabrican neumaticos. 😥

 
Respondido : 05/02/2016 3:45 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En internet se vende todavía el City Demon 90/90-18 57P en TL (oponeo, neumaticos-online, elmotorista, neumaticos-pneus-online y algún otro).

 
Respondido : 07/02/2016 12:33 pm
Página 2 / 3
Compartir: