tirón en primera
 
Avisos
Vaciar todo

tirón en primera

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,686 Visitas
sujesan
(@sujesan)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola amigos;
Le vengo notando a la moto que en primera me dá un tironcillo alsoltar el ambrague,,, la marcha entra perfectamente pero solo en primera y al soltar el embrague por muy despacio que sea da un tirón no sé si será normal pero si le doy bastante gas el tiron es mas fuerte,, que os parece?
Saludos

 
Respondido : 27/02/2013 6:39 pm
(@Abadia)
Respuestas: 0
New Member
 

Es perfectamente normal, la Ybr naked que tuve hace 2 años lo hacia , y la YBR custom que tengo ahora y yo mismo le he hecho el rodaje tambien lo hace, se lo pregunté al mecanico en la revision de los 1000 kms y me dijo tambien que es normal. :salud:

 
Respondido : 27/02/2013 7:53 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

si, a la mia tambien le pasa, es muy dificil arrancar con total suavidad 🙄

 
Respondido : 27/02/2013 9:11 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Es la seña de identidad de la YBR. Tranquilo, se trata de algo generalizado, y no tiene efectos secundarios.

 
Respondido : 28/02/2013 5:55 pm
sujesan
(@sujesan)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas Gracias compañeros, tengo la Ybr naked hace unos 4 meses y es de segunda mano de ahí mi duda, pero ya me quedo tranquilo.
Da gusto pertenecer al club y poder recibir consejo y opinión de gente tan competente como vosotros.
Os debo una :salud:

 
Respondido : 28/02/2013 8:05 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Y lo que mola... En salidas fuertes, de esas que quemas un poco de hembrague, se levanta la moto, cuando me meto en Barcelona ciudad, que para los de pueblo como yo es... como una jungla descontrolada, en cada semaforo salgo picado con algun scootre jajajajaja y notas como la rueda delantera despega ligeramente del suelo.

 
Respondido : 28/02/2013 8:07 pm
sujesan
(@sujesan)
Respuestas: 0
New Member
 

ejej bueno eso de levantar la rueda todavía estoy en ello,,, mas bien era mosqueo de q fuera algo de embrague,, por cierto q si hay un poco cuesta abajo como q no pega el tirón no? será por q no hace esfuerzo...

 
Respondido : 28/02/2013 8:15 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Eso es como el chiste del octogenario que decia que hacia el amor cada dia.

Que levante rueda mi YBR con 60000 km no es ni bueno ni malo, es mentira XD

 
Respondido : 28/02/2013 9:37 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Mis ruedas despegan del suelo cuando subo la YBR al caballete 🙄 .

 
Respondido : 01/03/2013 10:58 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

La única vez que levanté rueda con la YBR fue cuando la saqué del concesionario, que salí como un pato mareao. Fueron unos centímetros, o quizás menos.

Mira que lo he intentado veces, pero es imposible.

 
Respondido : 01/03/2013 11:10 am
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo siempre conduzco en modo Flandres, así que noto el tipico tironcito y poco más. Peeeero un día, para entrar en una rotonda para coger la m40 tuve que salir retorciendo la oreja y al dar el tirón noté que se levantaba de delante. No sé cuanto, supongo que poco, unos milimetros o un cm como mucho. Pero lo suficiente para quedarme 😯

 
Respondido : 01/03/2013 12:07 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

"sujesan" ejej bueno eso de levantar la rueda todavía estoy en ello,,, mas bien era mosqueo de q fuera algo de embrague,, por cierto q si hay un poco cuesta abajo como q no pega el tirón no? será por q no hace esfuerzo...

Tampoco lo pega cuando está fría. Es sólo en caliente. Lo dicho, estate tranquilo que no hay mayor problema. Después de 40.000 kms. como mensajero en Madrid, imagínate la de veces que me habrá pegado el tirón. Y aprovecho para decir lo que digo siempre: la moto tira como el primer día, o mejor. V´SSS

 
Respondido : 01/03/2013 6:25 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Vamos a ver, no levantara mas de palmo y medio, pero se levanta, sobretodo con pasajero, yo peso poquito, 65Kg, y en las salidas fuertes echo los pies a tras a lo Gp, intintivamente, no a drede, soy consciente de que no tengo una Gp jajajaja

 
Respondido : 01/03/2013 7:27 pm
sujesan
(@sujesan)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias manolo, y eso de q no lo pega en frio,,, pues no sé q decirte por q solo lo noto en llano y con desnivel hacia arriba, cuando es hacia abajo nada o casi Pero si, si tu lo dices y con el trabajo q tienes lo sabes muy bien y tienes toda la razón, la moto tira como el primer dia o,,, mejor¡¡¡
Saludoss

 
Respondido : 02/03/2013 8:56 pm
Compartir: