me están robando la...
 
Avisos
Vaciar todo

me están robando la gasolina

14 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
4,557 Visitas
(@Patoaukan)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola. pues resulta que me están robando la gasolina de la moto. La peque duerme en garaje y hoy dormirá al raso para descartar alguna avería oculta. El caso es que el lunes al ir a currar me encontré el depósito casi vacío, no recordaba haberlo dejado así pero habían pasado 2días desde que la usé por última vez, su que lo llene. Esta mañana a medio camino he visto la aguja del chivato en vacío... Y he pensado q el sensor estaba roto. Al llegar al trabajo he abierto el depósito y movido la moto. Al oír líquido me he quedado más tranquilo. Pero al volver a casa la bichita ha empezado a perder potencia y he parado en mitad de la carretera. Por suerte he podido arrancar y llegar a una gasolinera que estaba muy cerca para llegar de nuevo el deposito por completo. Ni hay fugas ni se ve que esté nada forzado. La moto esta nueva. Con 2500 km. He ido a un mecánico cercano por si había algo que se Dme escapase... Pero me ha dicho que si, que todo pinta a los amigos de lo ajeno... Estoy flipando. OS ha pasado? Conocéis alguna manera de evitarlo? Creo que ha sido a través de la tapa, ya que no hay ningún manguito comprometido. Hay algún tapón de más calidad? Por que el que trae de serie parece de chichinabo. Un abrazo a todos.

 
Respondido : 11/09/2013 9:11 pm
(@Patoaukan)
Respuestas: 0
New Member
 

Me acabo de dar cuenta de que he posteado en el lugar incorrecto. Disculpad las molestias por favor.

Un saludo.

 
Respondido : 11/09/2013 10:19 pm
(@viccic)
Respuestas: 0
New Member
 

No eres el primero que oigo que le roban gasolina....asi que si que podria ser. Pero bueno lo mas nornal seria tener una fuga.

 
Respondido : 11/09/2013 10:30 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo pienso que si perdiera gasolina en la cantidad que se presume debería haber alguna señal exterior como goteos visibles u olores. 💡 Si el deposito son 12 litros y se vacía en 100 horas (4 días), en una hora perdería un medio vaso, ➡ lo cual es apreciable. ❓ ❓

😮 😮 😮

😯 😯 😯

😀 : 🙂 🙂 🙂

 
Respondido : 11/09/2013 11:39 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

La mía perdía un poco de gasolina por la zona de la bomba de la gadolina. Si es una fuga lo detectas rápido, restos por algún sitio y fuerte, muy fuerte olor a gasolina. Todo apunta a que han descubierto la forma de abrirte el tapón o de quitar y poner algún manguito.

Si algún manguito va apretado con el sistema ese que es como un muelle puedes probar a cambiarlo por una abrazadera metálica y marcar un poco el tornillo de tal forma que no se note y tú si puedes ver si han aflojado y vuelto a apretar el tornillo de la abrazadera.

 
Respondido : 12/09/2013 12:49 am
(@Patoaukan)
Respuestas: 0
New Member
 

Confirmado.

Tras pasar la noche en la calle, esta mañana el depósito seguía lleno.

Ninguna mancha, goteo o pérdida.

¿quién será el pringao que se moja por 10 pavetes?.

Anonadado me hallo. 😯 ¿Cómo es posible que no pueda dejar la moto en mi garaje?.

Espero que no os pase nunca.

Uves y birras para todos y todas.

 
Respondido : 12/09/2013 11:23 am
(@viccic)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi me robaron la radio del coche en mi garaje, es gente de la misma comunidad. Asi está el mundo.

 
Respondido : 12/09/2013 11:33 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Seguramente habra sigo algun jovenzuelo para llenar su motillo.

Como te dicen es tan sencillo como sacar el latiguillo del carburador y luego volver a ponerlo.

Al menos parece que a ti no te han roto nada, a mi me rompieron el embellecedorsimuladordentradadeaire, y se llevaron los latiguillos y el filtro que estaba recien puesto.

 
Respondido : 12/09/2013 3:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me pregunto si en las YBR's de inyección caerá suficiente gasolina por el latiguillo que va al inyector si la moto está parada y por lo tanto la bomba no funciona...

Para los depósitos de gasoil de los camiones sí hay accesorios para poner difícil el robo de combustible.

http://www.numak.it/images/stories/antifurto%20gasolio.jpg

 
Respondido : 12/09/2013 4:19 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Bueno a mi, como dije en este hilo, [url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7410&highlight= [/url me abrieron el baúl de la moto y me robaron el casco y los guantes. Desde entonces me subo el caso a casa.

 
Respondido : 12/09/2013 5:40 pm
Innisfree
(@innisfree)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Me pregunto si en las YBR's de inyección caerá suficiente gasolina por el latiguillo que va al inyector si la moto está parada y por lo tanto la bomba no funciona...

Para los depósitos de gasoil de los camiones sí hay accesorios para poner difícil el robo de combustible.

http://www.numak.it/images/stories/antifurto%20gasolio.jpg

Te contesto amigo Perenquen, recuerda que ya comenté en el foro que a mi me rompieron el inyector y tuve la moto parada unos días hasta que me hice con la pieza. No sale gasolina. En cuanto pones el contacto se activa la bomba y llena el anillo de espaciador
( denominación de la casa para el manguito que conecta la bomba con el inyector ), mientras no hay contacto no sale gasolina por el tubo.
La mañanan que descubrí la avería fué porque al poner el contacto empezó a salir un chorro de gasolina y con fuerza, que se cortó en cuanto cerré la llave de contacto.
Espero haberte sido útil.
Un saludo a tod@s.

 
Respondido : 12/09/2013 9:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Muchas gracias, Innisfree 😀 !

Entonces a Patoaukan le abren el tapón del depósito 😕 .

 
Respondido : 12/09/2013 9:30 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Si tienes el coche cerca de la moto, esconde esto dentro o debajo del coche, y graba al hijo de muchos padres que te roba, una vez que sepas quien es, ya saves a quien partir la cara.
De noche con muy poca luz tiene una calidad aceptable.
La bateria sin infrarojos dura unas 5 horas, para lo que necesitarias la targeta de 32Gb.
Y la puedes conectar al mechero del coche para que no se pare por culpa de la bateria.

[url http://www.ebay.es/itm/Camara-coche-DVR-Accidente-HD-1280-videocamara-con-apoyo-de-6-LED-foto-audio-/321200325506?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4ac9080382&_uhb=1 [/url

 
Respondido : 12/09/2013 11:49 pm
(@geckoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me pas'o algo parecido como a Carlitos, dejé la moto en la calle una hora para ir a casa de un colega y al coger la moto y salir noté que tenía el baul abierto aun recordando perfectamente que lo había cerrado. Lo peor es que tenía todo dentro de un casco, pues se llevaron un bote de grasa, las herramientas 😥 😥 😥 😥 😥 y tenía un par de guantes de cuero, pues se llevaron el derecho solamente!!!! parece ser que a alguien le haría falta para una ñapa y solo cogió lo necesario.

 
Respondido : 04/11/2014 5:28 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"geckoYBR" A mi me pas'o algo parecido como a Carlitos, dejé la moto en la calle una hora para ir a casa de un colega y al coger la moto y salir noté que tenía el baul abierto aun recordando perfectamente que lo había cerrado. Lo peor es que tenía todo dentro de un casco, pues se llevaron un bote de grasa, las herramientas 😥 😥 😥 😥 😥 y tenía un par de guantes de cuero, pues se llevaron el derecho solamente!!!! parece ser que a alguien le haría falta para una ñapa y solo cogió lo necesario.

Posiblemente el ladrón este manco del brazo izquierdo 😯 😯 😯

 
Respondido : 04/11/2014 8:20 pm
Compartir: