Hola compañeros,
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Mi YBR va a tope ..gracias ... 😉Â
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El problema ahora es con los intermitentes de la de mi mujer Yamaha SR 250.
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Os cuento que seguro me podeis ayudar ...
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Hemos cambiado los intermitentes de serie por unos de led.
Primer problema (solucionado): lucian muy rapido, lo solucionamos con un rele regulable electronico.
Segundo problema (solucionado) : para la izquierda bien, al dar para la derecha se ponian los 4 a la vez.
Tras mucho investigar y probar de todo, resulto ser la bombilla del testigo que hacia "masa" . La hemos
quitado y van bien.
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Y ahora el tercer y ultimo problema que no doy con ello Grrrrr ¡¡¡¡
Cuando la moto esta parada con el contacto puesto, los intermitentes funcionan perfectos.
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En cuanto la arrancas y das cualquier intermitente, lucen, pero de manera inestable, como si no hicieran contacto los cables.
Hemos cambiado todas las conexiones por unas nuevas por si fuera problema de vibraciones o algo... pero sigue sin funcionar.
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Se os ocurre que puede ser ?¿? algun problema de corriente con el regulador ?¿?
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Gracias por adelantado.
Hola @carenlova te hablo desde la experiencia YBR, a mà me pasaba algo similar se quedaba un intermitente fijo y al cambiar el relé se solucionó pude ser que el relé que usas no tire bien.
También se han reportado problemas con el generador y distribuidor por escasa potencia:
Enlaces con algunos links perdidos en el foro antiguo pero puedes buscar en: Reformas y Adaptaciones: https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/
https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Antinieblas-LED-homologados/
https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/ILUMINACION-TRASERA-POR-LED/
https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Que-les-parece-una-de-LEDs/
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Un Abrazo de Oso.
El rele lo cambie por uno nuevo y ahora funciona solo con el contacto, cuando arrancas la moto ya fallan.
Me da que va a ser del regulador, de todas maneras voy a echar un vistazo a todos esos enlaces a ver si veo algo ...
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Muchas Gracias.
Hola @carenlova te hablo desde la experiencia YBR, a mà me pasaba algo similar se quedaba un intermitente fijo y al cambiar el relé se solucionó pude ser que el relé que usas no tire bien.
También se han reportado problemas con el generador y distribuidor por escasa potencia:
Enlaces con algunos links perdidos en el foro antiguo pero puedes buscar en: Reformas y Adaptaciones: https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/
https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Antinieblas-LED-homologados/
https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/ILUMINACION-TRASERA-POR-LED/
https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Que-les-parece-una-de-LEDs/
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Un Abrazo de Oso.
Ya vi los enlaces, gracias, pero no saque nada de provecho, no es el mismo caso...
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Alguien sabe si los reguladores tienen diferenytes voltajes ?¿ o como funcionan ?¿?
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Gracias.
@carenlova en este enlace vi mucha info que me sirvió en su momento para cambiar mi regulador
Marditos reguladores!!!!! – Problemas y Soluciones – El EspÃritu YBRero Foro (clubybr.es)
en mi caso, ya voy por el segundo regulador KO en una carburada (si contamos el de fábrica y pendiente poner el 3ro) asà que toma toma con pinzas mi comentario, hay algo que yo tampoco estoy haciendo bien, pero igual que tu me animo a culpar que el regulador. Cuando menos de meter algún tipo de ruido que pueda ser molesto para "cosas electrónicas" o directamente mandar cualquier valor de tensión al circuito, ya sea por fallo del propio regulador o fallo en su conexión a masa.
Cito a los compañeros: "El regulador de la YBR dice ser de tipo corto-circuito, o sea, que cortocircuita el alternador cuando va sobrado" pero con la baterÃa en paralelo y todo eso poco ruido deberÃa quedar. Si no lo has hecho ya, mi sugerencia es medir con un polÃmetro los bornes de baterÃa en un par de regÃmenes rpm diferentes + ralentÃ.
un saludo y éxitos.
pues muchas gracias, lo voy a leer con calma ...
Eso si, lo primero llamar a mi cuñado, que yo de grasa, cadenas, y motores aun me defiendo
pero el polimetro es un aparato desconocido para mi ...
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A ver si sacamos algo en claro, ya te digo que es muy raro que los intermitentes con el contacto puesto
vayan bien y cuando arrancas la moto lucen de manera erratica ...
Hoola ¡¡
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Sigo con este tema sin solucionar, algun aporte de alguien que le haya pasado algo parecido ??
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Gracias.
Si das con la solución te rogarÃa que la indicases.
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Un Abrazo de Oso.
Si das con la solución te rogarÃa que la indicases.
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Un Abrazo de Oso.
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Claro, eso esta hecho, pero es que no se ya por donde tirar.
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Es algo raro, los intermitentes con el contacto puesto tirando de bateria van bien.
En cuanto arrancas la moto van mal .... 😫Â
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