Intermitentes LED m...
 
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Intermitentes LED me vuelven loco ... ¡¡¡

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(@carenlova)
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Hola compañeros,

 

Mi YBR va a tope ..gracias ... 😉 

 

El problema ahora es con los intermitentes de la de mi mujer Yamaha SR 250.

 

Os cuento que seguro me podeis ayudar ...

 

Hemos cambiado los intermitentes de serie por unos de led.

Primer problema (solucionado): lucian muy rapido, lo solucionamos con un rele regulable electronico.

Segundo problema (solucionado) : para la izquierda bien, al dar para la derecha se ponian los 4 a la vez.

Tras mucho investigar y probar de todo, resulto ser la bombilla del testigo que hacia "masa" . La hemos

quitado y van bien.

 

Y ahora el tercer y ultimo problema que no doy con ello Grrrrr ¡¡¡¡

Cuando la moto esta parada con el contacto puesto, los intermitentes funcionan perfectos.

 

En cuanto la arrancas y das cualquier intermitente, lucen, pero de manera inestable, como si no hicieran contacto los cables.

Hemos cambiado todas las conexiones por unas nuevas por si fuera problema de vibraciones o algo... pero sigue sin funcionar.

 

Se os ocurre que puede ser ?¿? algun problema de corriente con el regulador ?¿?

 

Gracias por adelantado.

 
Respondido : 31/01/2022 11:27 am
candra
(@candra)
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Hola @carenlova te hablo desde la experiencia YBR, a mí me pasaba algo similar se quedaba un intermitente fijo y al cambiar el relé se solucionó pude ser que el relé que usas no tire bien.

También se han reportado problemas con el generador y distribuidor por escasa potencia:

Enlaces con algunos links perdidos en el foro antiguo pero puedes buscar en: Reformas y Adaptaciones: https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/

https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Antinieblas-LED-homologados/

https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/ILUMINACION-TRASERA-POR-LED/

https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Que-les-parece-una-de-LEDs/

 

Un Abrazo de Oso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 6 veces por candra
 
Respondido : 31/01/2022 1:53 pm
(@carenlova)
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@candra 

El rele lo cambie por uno nuevo y ahora funciona solo con el contacto, cuando arrancas la moto ya fallan.

Me da que va a ser del regulador, de todas maneras voy a echar un vistazo a todos esos enlaces a ver si veo algo ...

 

Muchas Gracias.

 
Respondido : 31/01/2022 3:17 pm
(@carenlova)
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Respondido por: @candra

Hola @carenlova te hablo desde la experiencia YBR, a mí me pasaba algo similar se quedaba un intermitente fijo y al cambiar el relé se solucionó pude ser que el relé que usas no tire bien.

También se han reportado problemas con el generador y distribuidor por escasa potencia:

Enlaces con algunos links perdidos en el foro antiguo pero puedes buscar en: Reformas y Adaptaciones: https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/

https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Antinieblas-LED-homologados/

https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/ILUMINACION-TRASERA-POR-LED/

https://foro.clubybr.es/community/Reformas-Adaptaciones/Que-les-parece-una-de-LEDs/

 

Un Abrazo de Oso.

Ya vi los enlaces, gracias, pero no saque nada de provecho, no es el mismo caso...

 

Alguien sabe si los reguladores tienen diferenytes voltajes ?¿ o como funcionan ?¿?

 

Gracias.

 
Respondido : 02/02/2022 11:58 am
(@chivovato)
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@carenlova en este enlace vi mucha info que me sirvió en su momento para cambiar mi regulador

Marditos reguladores!!!!! – Problemas y Soluciones – El Espíritu YBRero Foro (clubybr.es)

en mi caso, ya voy por el segundo regulador KO en una carburada (si contamos el de fábrica y pendiente poner el 3ro) así que toma toma con pinzas mi comentario, hay algo que yo tampoco estoy haciendo bien, pero igual que tu me animo a culpar que el regulador. Cuando menos de meter algún tipo de ruido que pueda ser molesto para "cosas electrónicas" o directamente mandar cualquier valor de tensión al circuito, ya sea por fallo del propio regulador o fallo en su conexión a masa.

Cito a los compañeros: "El regulador de la YBR dice ser de tipo corto-circuito, o sea, que cortocircuita el alternador cuando va sobrado" pero con la batería en paralelo y todo eso poco ruido debería quedar. Si no lo has hecho ya, mi sugerencia es medir con un polímetro los bornes de batería en un par de regímenes rpm diferentes + ralentí.

un saludo y éxitos.

 
Respondido : 02/02/2022 12:31 pm
(@carenlova)
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@chivovato 

pues muchas gracias, lo voy a leer con calma ...

Eso si, lo primero llamar a mi cuñado, que yo de grasa, cadenas, y motores aun me defiendo

pero el polimetro es un aparato desconocido para mi ...

 

A ver si sacamos algo en claro, ya te digo que es muy raro que los intermitentes con el contacto puesto

vayan bien y cuando arrancas la moto lucen de manera erratica ...

 
Respondido : 02/02/2022 1:07 pm
(@carenlova)
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Hoola ¡¡

 

Sigo con este tema sin solucionar, algun aporte de alguien que le haya pasado algo parecido ??

 

Gracias.

 
Respondido : 16/02/2022 5:45 pm
candra
(@candra)
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Si das con la solución te rogaría que la indicases.

 

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 21/02/2022 12:19 pm
(@carenlova)
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Respondido por: @candra

Si das con la solución te rogaría que la indicases.

 

Un Abrazo de Oso.

 

Claro, eso esta hecho, pero es que no se ya por donde tirar.

 

Es algo raro, los intermitentes con el contacto puesto tirando de bateria van bien.

En cuanto arrancas la moto van mal .... 😫 

 

 

 
Respondido : 21/02/2022 12:23 pm
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