humedad en el tacom...
 
Avisos
Vaciar todo

humedad en el tacometro

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
7,859 Visitas
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo dicho.lave la moto con chorro a presion y esta vez no tenia ina bolsa de plástico para proteger el tablero. Pensé que no pasaría nada al solo haberlo mojado desde lejos.pero si.hay humedad interna.al darle el sol se va pero con el frio vuelve a aparecer y creo que no se puede desmontar. Os ha pasado? ??

 
Respondido : 28/12/2015 1:19 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Si desmontas el tacómetro y lo metes en un bote con arroz, igual se te va...

 
Respondido : 28/12/2015 1:58 am
 Flyn
(@Flyn)
Respuestas: 0
New Member
 

"VALEN" Si desmontas el tacómetro y lo metes en un bote con arroz, igual se te va...

"ROBERTO SOLER" Lo dicho.lave la moto con chorro a presion y esta vez no tenia ina bolsa de plástico para proteger el tablero. Pensé que no pasaría nada al solo haberlo mojado desde lejos.pero si.hay humedad interna.al darle el sol se va pero con el frio vuelve a aparecer y creo que no se puede desmontar. Os ha pasado? ??

Buenos días a todos.

Siento el reflote, pero buscando información, he encontrado este hilo.

Estoy en la misma situación. Tengo unas gotas de agua en el cristal del cuenta revoluciones y no se como quitarlas. Se puede levantar el cristal?. Hay forma de acceder a dicho reloj?.

Muchas gracias

 
Respondido : 19/02/2020 11:26 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Tienes que quitar los tornillos del manillar, el cable del tacometro y cuatro tuercas con arandelas y lo abres. Es un coñazo y despues no te queda tan bien como estaba.Yo lo desmontaría sin abrirlo y lo pondría a secar o en arroz... o lo pondría al sor con un ventilador y sin desmontar nada.

 
Respondido : 19/02/2020 11:40 am
 Flyn
(@Flyn)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues he intentado abrir el tacómetro, pero veo que el "cristal" va pegado y no hay forma de abrirlo. He probado con un secador, metiendo el aire caliente por el hueco de la bombilla, pero nada. Os dejo una foto para que veáis lo que digo

Gracias

 
Respondido : 21/02/2020 12:38 pm
Compartir: