pues despues de mi semana de vacaciones me dirijo hoy a por la montura al garaje,la arranco,perfecto despues de un poco de tos,hago unas gestiones en el banco y me dirijo ha hacerle unos km para esto del mono,pues al regreso voy a frenar un poco a la entrada de una rotonda,solo ponerle el pie encima del pedal y un crujido con la respectiva sacudida de la parte de atras suerte que no iba muy rapido y me hice con ella sin problemas,piso el freno de atras y como si no estuviese,paro y hay el problema,el reenvio del pedal al freno roto y reliado en la rueda trasera mas el tirante que va desde la parte del motor a la rueda trasera suelto sin tornillo 👿 cara de jili en la carretera y llamada a la grua,ahora en el taller a ver si me la dan para esta tarde.a ver si saco las fotos del movil y os las pongo,revisad ese tornillo por si acaso,saludos
[color=green:f3234ddd3c Lo importante es que has salido ileso tú y la moto, bueno salvo el problemilla. Vamos que ni te has caido, ni has golpeado con nada, y supongo que será un reparación fácil y quizás gratuita, espero.
Yo sé de uno que el freno trasero se le bloqueó completamente a la entrada de una curva a más de 80...y lo contó por los pelos. Aunque terminó por los suelos y embarrado, salvó guardarrail y quizás la vida.
Joder, que melodramático me he puesto.
Bueno, que lo importante es que tú estás bien aunque con el miedo en el cuerpo.
V'sss
Melodramático no, Inkel... eso es ser, tristemente, realista... Por lo menos no ha sido nada... Si está en garantía, que te lo revisen, y pide explicaciones de esa avería, pues creo que no es nada normal. V´sss
Una putada xray , pero como ya te han dicho, lo importante es que no te caiste.
Un saludo.
El tirante de inercia tiene que tener un pasador precisamente para que no se suelte a pesar de que se afloje la tuerca que lo sujeta, tien pinta de que se ha soltado ese tirante y a continuación al frenar le ha seguido la varilla del freno trasero. Has tenido suerte dentro de la desgracia. Que te lo reparen pronto y qeu no sea mucho la broma!
😯 😯 😯 Juer, eso es para entrar al taller preguntando "¿Dónde está el cabr*n que ha montado mi moto?" V´sss
Pues lo mas gracioso es que he llamado y me dicen que hasta el viernes lo mas pronto que han tenido que pedir la pieza que no ha podido enderezar la varilla 😯 como si me la fuera a llevar con una enderezada a martillazos,no se lo creen ni ellos.
Lo que si os voy a hacer una pregunta,hay alguna pieza en la parte trasera que se llame horquilla? Porque hablando el del taller con otro he escuchado algo de que tiene la horquilla doblada y no me suena que se refiriese a la mia. En fin, perfectas no podian salir 😕
Mmm... supongo que se referirían a otra moto... En principio, la horquilla es la suspensión delantera, no? V´sss
😯
eso me parecia a mi 😉
Has cambiado la rueda trasera o tensado la cadena?, por que hay que soltar esa tuerca del tirante y puede soltarse po eso, ATENTOS AL ESTADO DEL PASADOR Y APRIETE DE LA TUERCA! Creo recordar que lleva 19N de par.