No arranca y se vie...
 
Avisos
Vaciar todo

No arranca y se viene abajo la bateria.

9 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
2,767 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya es la segunda vez que me pasa.

No es preocupante, pero por si a alguien le pasa que sepa que es una pijadilla de la YBR.
Y que gracias a los accesorios de los que dispone se queda en simple anecdota.

Cada cierto tiempo, a mi 2 veces en 2 años y medio (una por año aprox), la YBR empieza a hacersa la tonta y no quiere arrancar.
Como si le faltase fuerza para encenderse.
Y claro, a la que le das al arranque 6 o 7 veces se viene la bateria abajo.

Es cuando piensas: "suerte de que la YBR tiene pata de arranque", le das 2 o 3 patadas y ya está. Se vuelve a cargar la batería pero sigue varios días haciendo la tonta.
Eso me ha pasado esta semana por segunda vez en la vida de la Yami, el problema es que yo dije: "Me cago en todo lo que se menea, quien te manda desmontar la palanca de arranque y no volverla a montar."

Estuvo 2 veces a punto de dejarme tirado hasta que hoy la he arreglado y le he puesto la pata de arranque.

El problema: Te has quedado sin agua en la mini batería que tiene.
La solución: Rellenarla de agua destilada hasta el nivel que marca la misma batería.

Supongo que al final se joderá la batería y la solución será comprar una nueva, pero de momento con este pequeño mantenimiento basta.
Otra opción es ir pendiente del nivel de la batería, pero eso sólo vale para gente precavida. 😉

Saludos,

 
Respondido : 23/10/2007 5:56 pm
chismael
(@chismael)
Respuestas: 0
New Member
 

Vivan las baterias sin mantenimiento. La verdad es que es un rollo mirar el nivel. Por lo menos yo no veo nada y la tengo que sacar. ¿como es que llevas quitada la palanca? ¿Ahorro de peso xD?

 
Respondido : 23/10/2007 8:14 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias,el otro dia le mire el nivel y no vi nada de nada XD

 
Respondido : 23/10/2007 10:46 pm
Maxkam
(@maxkam)
Respuestas: 0
New Member
 

Después de 1 año y medio de uso de mi "Menua" tuve el mismo problema de arranque remolón y era el nivel de líquido de la batería. Le completé hasta el nivel con agua destilada y fue mano de santo. Aproveché para ponerle grasa a los bornes.

Salu2

 
Respondido : 25/10/2007 10:53 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Me suena tanto la historia..........

 
Respondido : 31/10/2007 1:08 am
(@Paquito2005)
Respuestas: 0
New Member
 

Así es... La mía tiene dos años y 18000 En efecto, la batería es sospechosa. Yo ya directamente no le doy a la pata. Aunque duerme en garaje tranquilita, tengo que hacer carrerilla con ella y arrancar en segunda.

Pero le miro el nivel a la batería ---con una linternilla, apuntando de lado, sin necesidad de sacar del todo la batería de su sitio---- y nada, parece que todo está bien. La meneas y el nivel del agua se ve ahí, en su raya correcta.

Lleva dos días arrancando fatal.

 
Respondido : 20/11/2007 8:20 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pregunté lo que vale una bateria y no llegaba a 20 euros.
No se porqué creí que nos clavarian 100 euros que para el precio mínimo estandard de todo articulo motero. 🙄

 
Respondido : 20/11/2007 9:42 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Nada, si falta liquido, le echamos un poco de "agua lesbiana" como Flamen superpaquet en la 2ªCN y listo.

XD XD XD XD XD

 
Respondido : 20/11/2007 3:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya puestos, si alguno sabe de alguna buena batería de mogollón de amperios-hora que quepa en el hueco de nuestra YBR... 🙄 , pues se agradecería (que pronto le tocará a la mía después de tanta prueba eléctrica).

 
Respondido : 20/11/2007 3:29 pm
Kikan
(@kikan)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Me suena tanto esto!!!Sin poder arrancarla, hasta 30 veces a la pata. Y la bateria la cambié hace 4 o 5 meses.Ire a ver si tiene garantia, que la moto tiene año y medio y seria la segunda bateria.
Me ha vuelto loco, he cambiado la bujia y parece que va mejor.

Mi bateria me costo 18 euros y la garantia 6 meses. Aunque no tengo claro eso de la garantia, no eran 2 años en todos los productos?

Un saludo

 
Respondido : 24/11/2007 11:23 pm
Compartir: