Muy cierto: el latiguillo metálico en la YBR es una gozada 😀 .
Bueno, después de revisar la moto un par de veces, la conclusión es que no le pasa nada, aunque frenar, lo que se dice frenar.....no frena un carajo si vas con acompañante y tienes prisa en la frenada...probaré màs adelante a cambiarle el latiguillo por uno metálico.
De todas formas me llama la atención que digáis que la moto frena de sobra y la mayoría digáis que le habéis puesto el latiguillo metálico y ahora frena más....si frenaba ya bien antes, para qué elcambio? 🙄 🙄 🙄
Se suele buscar la perfección. 😉
Con el latiguillo metálico la YBR no frena [u:04305bad2c más[/u:04305bad2c , pero frena [u:04305bad2c mejor[/u:04305bad2c . ¿Qué es [u:04305bad2c mejor[/u:04305bad2c ? Menos esfuerzo y mayor control.
Mi YBR frena más que suficiente si uso los dos frenos a la vez.
Es solo mi opinión, fruto de un montón de kilómetros juntos 8) .
La mía creo que frena bien. Una vez note que frenaba menos. El problema rea que perdía aceite del amortiguador y caía en el disco de freno.
Por cierto compañeros, hablando de frenados eficientes...
Cuando os habéis encontrado en alguna situación de tener que desacelerar mucho y de golpe, como reducís las marchas? Lo hacéis a lo loco? Sólo bajais una marcha? Bajais más de una a la vez?
Un saludo!
Algunas veces me permito bajar mas de una antes de soltar el embrague, pero con consideración de la velocidad a la que voy
Si me da tiempo, bajo de una en una, o sino mas, pero como dice Valen, teniendo en cuenta la velocidad a la que vas...