al pasar de primera...
 
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al pasar de primera a segunda se pone en punto muerto

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(@Vero85)
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Holaa!!soy nueva en el foro.
Tengo una YBR 125 classic . Hace dias que al pasar de primera a seguna se queda en punto muerto con lo que tengo que volver a darle al cambio para que entre la segunda, es bastante molesto ya que al pensar que entra la segunda acelero y la moto al estar en punto muerto lo unico que hace es relantizarse... antes no me pasaba...la moto es nueva, hace 3 meses que la tengo...a alguien mas le ha pasado?a que puede ser debido?

 
Respondido : 17/05/2011 6:56 pm
Antonio67
(@antonio67)
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Tienes que darle a la palanca de cambio con mas alegría, eso me llegaba a pasar a mí y es que la quería tratar con tanto cariño que me quedaba a medio camino. XD
Saludos.

 
Respondido : 17/05/2011 7:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Hola Vero85 , y bienvenida:

:bienvenido:

A mí me sigue pasando eso mismo de vez en cuando después de un montón de tiempo, tanto en la YBR como en la BMW. Me he acostumbrado y no le doy ya importancia.

 
Respondido : 17/05/2011 8:45 pm
davide11j
(@davide11j)
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Hola Vero, bienvenida al club,

Ese punto muerto que mosquea tanto 😈 entre 1ª y 2ª es conocido por todos los yberos, no tiene nada que ver con averia, asi que no te preocupes (al final te acostumbras).

 
Respondido : 18/05/2011 3:25 am
cesar68
(@cesar68)
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Tensa la cadena. Mejorará.

 
Respondido : 18/05/2011 8:23 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Ah!! :bienvenido: Vero85

 
Respondido : 18/05/2011 8:25 am
(@Vero85)
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gracias por vuestras respuestas!!! la verdad que me quedo mas tranquila sabiendo que no es averia sino algo normal, es la primera moto que tengo y no entiendo mucho de estas cosas... XD igualmente como pronto he de hacer la revisión de los 1000km se lo comentaré al mecanico, alomejor al estar en rodaje se ha de ir ajustando el cambio...
saludos!!!

 
Respondido : 18/05/2011 4:50 pm
(@vulcan)
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Este tema es un clásico ybrero y forma parte de las inocentadas de los inicios. La caja de partida es una pena, y según se va rodando con ella va mejorando. Yo conseguía mejorarlo haciendolo en dos partes, de 1 a 2 más o menos metías punto muerto y después subía a segunda.

A día de hoy a veces me falla, otro de los clásicos por los que probablemente pasaras es entre 3 y 4 creo recordar aparece un falso punto muerto, pega un acelerón, das hacia arriba y entra la 4, se cura solo.

 
Respondido : 18/05/2011 5:35 pm
(@ROBERTO SOLER)
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TRANQUILA QUE ESO NO SPASA A TODOS, SOBRE TODO POR QUERER CAMBIAR TAN DESPACITO PARA NO ROMPERLA QUE DE TAN DESPACITO LA PONEMOS EN PUNTO MUERTO. TRANQUILA . YO TENGO TAMBIEN UNA CLASSIS CON 1400KM. PACIENCIA CON EL RODAJE, EN SERIO. MUCHA PACIENCIA¡

 
Respondido : 19/05/2011 12:44 pm
YBERO
(@ybero)
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Bienvenida Vero85 .
Opino como mis compañeros, que a la moto no le pasa nada malo. Ya te acostumbrarás que al pasar de primera a segunda es como que tiene que hacer (para que me entiendas) un recorrido mas largo. Salir de primera, ponerse en punto muerto y subir a segunda. En cambio de segunda a tercera o de tercera a cuarta , etc, es como mas corto, tal y como sale entra en la siguiente.
Que disfrutes de tu maquinón.

 
Respondido : 19/05/2011 8:43 pm
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