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YBR 250 de 2011 - Inyección

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(@joaquim_bs)
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YBR 250 de 2011 - Inyección

Intentaré resumir lo que me pasa...

1. Enciendo la moto y se me pone a un ralentí alrededor de 1500 rpm. Suena divina.
2. Callejeo un poco o sencillamente me voy a la autopista.
3. Llego a un stop, rotonda o semáforo al cabo de un rato, pongo punto muerto y pum, se me cala.
4. La enciendo (enciende bien) y no me aguanta nada el ralentí.
5. Manualmente con la mano le doy algo de gas para ponerla a 1000 rpm durante unos 15-20 segundos y luego al dejar el gas, sí que me aguanta el ralentí pero a 500 rpm...

Me parece algo evidente que tiene que ver con la temperatura del motor y la centralita, pero quería saber vuestra opinión al respecto, antes de llevarla al taller.

Qué podría ser?
Se lo puede reparar uno mismo?
Necesitáis más información para averiguar lo que podría ser?

Muchas gracias

 
Respondido : 30/10/2019 7:51 pm
VALEN
(@valen)
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QUE MOTO ES...?

 
Respondido : 31/10/2019 12:19 am
(@joaquim_bs)
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Está en la primera linea del mensaje XD

YBR 250 de 2011 - Inyección

 
Respondido : 31/10/2019 1:09 pm
VALEN
(@valen)
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Perdona, lo leí en diagonal. Este es un foro de YBR 125, yo no te puedo ayudar.
Supongo que tu moto inyección, si fuera la mía, buscaría el manual de taller y con el procedimiento que me indicaran verificaría todos los sensores.

Saludos

 
Respondido : 31/10/2019 11:03 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
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Al ser inyección se complica todo, no tiene la facilidad de un carburador, lo mejor es que la lleves a taller y no te la juegues , un saludo

 
Respondido : 02/11/2019 12:36 am
Innisfree
(@innisfree)
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Estoy de acuerdo en lo de que es una 250. Pero básicamente todo funciona igual en un motor. Si arranca y en frío que siempre se sube las revoluciones un poco hasta que coge temperatura hasta ahí normal. Si al coger temperatura se bajan las revoluciones es normal. Al parecer el problema es que no las mantiene. Yo probaría a subirle las revoluciones en caliente un poco. Muy poco a ver si mantiene las 1400/1500 vueltas por minuto. La regulación de la ybr 125 es muy fácil. Yo lo he probado en la mia y va bien. Todo esto es un idea, solo una pero podrías probar y ver si consigues que mantenga el ralentí en caliente.
Mi ybr125 es del 2007 y de inyección.

 
Respondido : 04/11/2019 2:19 pm
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