RALENTI INESTABLE
 
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RALENTI INESTABLE

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Antonio67
(@antonio67)
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Hola, hace unos unas semanas me tironeaba cuando iba circulando con la moto a velocidades normales para ella entre 60 y 80 kms/h, he estado después una semana sin cogerla y ayer la cogí, los tirones esporádicos no me los hace, pero el ralentí lo tiene inestable (se sube y se baja alternativamente de 1000 a 1500 rpm aproximadamente).
He pensado que pueda ser la bajada de temperatura que ha habido en esta semana anterior ó partículas de suciedad de la gasolina en el chiclé.
Mi moto es de carburación, lleva 2400 km y tiene 4 meses.
¿Qué puede ser y como puedo solucionarlo?
Gracias y saludos.

 
Respondido : 05/12/2010 8:05 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Para tirones el tema estrella es el de [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1181 TIRONES EN ALTA[/url . Tema muy largo, pero toca muchas cosas relacionadas con dejar bien fina a la YBR de carburador.

Por "ralent* inestabl*" + "Buscar todas las palabras" salen en el buscador unos pocos temas. Se repite el de reglaje de válvulas, y hay alguno sobre carburación. Difícil que se te hayan desajustado las válvulas con tan pocos kilómetros, pero tienes un tutorial en la [url= http://www.clubybr.com/descargas.htm sección de descargas del club[/url si te apetece comprobar la holgura.

 
Respondido : 08/12/2010 2:39 pm
davide11j
(@davide11j)
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Para tirones el tema estrella es el de TIRONES EN ALTA. Tema muy largo, pero toca muchas cosas relacionadas con dejar bien fina a la YBR de carburador.

Por "ralent* inestabl*" + "Buscar todas las palabras"

Al final te odiaremos 😈 😈 😈

Es broma eh?, pues si tiene todos los sintomas de un desajuste de mezcla.

Bueno, despues de chuparme las 16!!! paginas del tema pues la verdad que con mas lagunas mecanicas que cuando comence a leerlas, eso si, ya tengo una ligera idea de por donde empezar a mirar algunas dudas que me corroen, solo una cosita perrenquen, mi problema no es de tirones ni a altas ni a bajas sino de un ruido molesto y no se hasta que punto perjudicial para la moto.. de todas maneras tratare de grabarlo este fin de semana y asi queda mas lucido el tema jeejje.

 
Respondido : 08/12/2010 5:07 pm
Antonio67
(@antonio67)
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Solucione el tema del ralentí inestable, era que no se quedaba la palanca del estárter quitada del todo y a consecuencia se quedaba demasiado rica la mezcla y ocasionaba las variaciones en el ralentí.
Gracias.

 
Respondido : 13/12/2010 4:37 pm
funkoiote
(@funkoiote)
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JOPE! como te hayas leido las 16 páginas de aquel memorable post que comence y al final solo sea lo del starter es para cortarse las venas!! XD
A proposito y sin querer menospreciar a nadie de los que ayudaron en ese post (mas bien al contrario), vendí la moto sin tocar nada para evitar los tirones, al ver que era algo que ocurria a practicamente todo el mundo y comprender que era algo normal, entendí que podía seguir con ese handicap sin ningun problema.

 
Respondido : 15/12/2010 11:21 pm
Perenquen
(@perenquen)
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¡Fenómeno, Antonio67 !

Apunto la solución. Gracias.

Si quieres puedes modificar el título de este tema y añadir la solución, dejándolo por ejemplo como:

"RALENTÍ INESTABLE -> PALANCA DEL ESTÁRTER"

Así en el buscador sale directo.

 
Respondido : 16/12/2010 11:06 am
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