Problema electrico ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema electrico u otra cosa! :S

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,648 Visitas
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Pues eso, que no se que le pasa a mi burrilla, hay van los sintomas:
1-todo empezo con que la bombilla delantera estaba separada el casquillo del metal, y aquello iba a la virule! total que la quito y: no se enciende la luz de punto muerto, no funciona el electrico digo aiba! ya la he liao! total que digo le pongo otra bombilla y sigue igual... la de alante no funciona, parpadea y solo furula cuando le das un poco de chicha, digo, ya esta, la bateria. Total que la saco, la relleno y no funciona, ale a por una bateria nueva, 12W 5A no? pues ea la pongo y todo sigue igual(bateria cargada, comprobado) y hay estoy desde entronces luces parpadeantes... intermitentes locos que cuando acelero van mas rapido... puf nose que hacer y esque no quiero ir al taller, porque estos ladrones te soplan 40E faciles por cosas que valen 10!
AYUDAAAA no soporto que la gente mire para atras en los semaforos porque se piensan que les estoy dando rafagassss..!
gracias de antemano a TODOS! cuidense!

 
Respondido : 16/09/2009 3:05 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

COMPRUEBA LOS RELÉS O LOS CABLES TRAS EL FARO

 
Respondido : 16/09/2009 6:23 pm
(@Cáscara)
Respuestas: 0
New Member
 

Estimado: si entendí bien, por ahí en el manoseo se te pudo haber hecho un cortocircuito, fijate los fusibles, que están en la cacha al lado de la batería y los relés, es lo más probable. Estas motos traen un fusible de repuesto en la fusiblera. Si no va con esto y lo que te dijeron de apretar bien los terminales, estás en el horno, vas a tener que ir a lo de algún electricista. Tratá que sea uno de confianza, aunque sea de autos. Saludos

 
Respondido : 17/09/2009 12:18 am
(@luisvc91)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenasss
la has duchado a tu burra? porque suele pasar....
el agua es muy dañinaaa
un slaudo

 
Respondido : 17/09/2009 1:31 am
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

primero gracias a todos por las respuestas.
y no, no he duchado a mi burra hehe, aunque si que pense en hacerlo.
Bueno debe de ser el problema del fusible o del rele, a buen seguro, aunque nose como se pudo estropear cambiando una bombilla :O

 
Respondido : 18/09/2009 4:16 pm
Compartir: