Un polímetro ayudaría un montón. ¿No tendrás uno por ahí, verdad?
Dato: la YBR de carburador solo tiene un fusible, el que está junto a la batería 😉 .
A revolvero y a mí mismo se nos quemó el conector del bombín (cable rojo para más señas), lo que da fallo general total de muerte absoluta súbita y desesperante. Sería un punto a comprobar...
¡SUERTE! Ya nos cuentas.
Eso me huele a regulador o a CDI.
El CDI está debajo del deposito de combustible. Dales un vistazo.
En mi caso bien pudieron ser las pruebas con xenon y H4 junto a los puños calefactables. Todo pasaba por el conector del bombín. También se me derritió el conector del alternador.
Los fallos intermitentes de conector del bombín (repetidos cierres y aperturas del circuito principal antes del fallo total) quizás estén relacionados con elevaciones de tensión que fundan las bombillas (efecto inductivo, o descontrol del regulador de tensión). Pero es solo especular...
Me alegro de que ya esté arreglado 😀 .
Relé. (en el caso de aitrus)
Nada mas que alegar. XD
"Aitrus" Ahora falta saber si los que habéis fundido ese conector lo teníais de serie o habíais conectado puños o alguna otra cosa.
En mi caso no habia conectado nada extra. Solamente se fundio. Al principio hacia ruidito y parpadeaba el faro. Me imagino que por la mala conexion y los chispazos.
Lo cambie y hasta ahora ningun problemas mas.