Problema electrico ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema electrico - Moto MUERTA

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,713 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Un polímetro ayudaría un montón. ¿No tendrás uno por ahí, verdad?

Dato: la YBR de carburador solo tiene un fusible, el que está junto a la batería 😉 .

 
Respondido : 15/02/2013 10:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

A revolvero y a mí mismo se nos quemó el conector del bombín (cable rojo para más señas), lo que da fallo general total de muerte absoluta súbita y desesperante. Sería un punto a comprobar...

¡SUERTE! Ya nos cuentas.

 
Respondido : 15/02/2013 10:41 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Eso me huele a regulador o a CDI.
El CDI está debajo del deposito de combustible. Dales un vistazo.

 
Respondido : 16/02/2013 6:20 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En mi caso bien pudieron ser las pruebas con xenon y H4 junto a los puños calefactables. Todo pasaba por el conector del bombín. También se me derritió el conector del alternador.

Los fallos intermitentes de conector del bombín (repetidos cierres y aperturas del circuito principal antes del fallo total) quizás estén relacionados con elevaciones de tensión que fundan las bombillas (efecto inductivo, o descontrol del regulador de tensión). Pero es solo especular...

Me alegro de que ya esté arreglado 😀 .

 
Respondido : 16/02/2013 11:06 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Relé. (en el caso de aitrus)
Nada mas que alegar. XD

 
Respondido : 17/02/2013 1:08 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Aitrus" Ahora falta saber si los que habéis fundido ese conector lo teníais de serie o habíais conectado puños o alguna otra cosa.

En mi caso no habia conectado nada extra. Solamente se fundio. Al principio hacia ruidito y parpadeaba el faro. Me imagino que por la mala conexion y los chispazos.

Lo cambie y hasta ahora ningun problemas mas.

 
Respondido : 18/02/2013 2:11 pm
Compartir: