Problema con el emb...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con el embrague

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,805 Visitas
eleder94
(@eleder94)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola buenas,

Me estoy fijando que cuando la moto ya esta muy caliente (ciudad) cuando meto primera desde parado y suelto el embrague la moto da como dos tirones y agarra el embrague, lo que quiero decir que cuando la moto esta fria el embrague va muchisimo mas suave como si seria "mantequilla".

¿Es normal?

Un saludo.

 
Respondido : 08/06/2017 7:18 pm
(@chivovato)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Hola,

No me atrevo a dar consejo pero por si pudiera servir el comentario. No recuerdo haber experimentado eso incluso esta semana pasada han pasado muchos días de calor. Faltaría saber cuantos kilómetros tiene la moto pero mas importante cuantos kilómetros y que aceite (y cuanto) lleva. Yo miraría por el lado del aceite que tal vez no es del grado mas adecuado para las temperaturas actuales.
Y revisar en el manual (por lo menos la de carburador) indica precaución al estar detenidos en semáforos durante días de mucho calor.

Un saludo,

 
Respondido : 28/06/2017 9:21 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

A mi me falló en una época, y me fallaba fallaba también con el aceite en frió. Llegué incluso a comprar el repuesto para cambiarlo, pero en una QDD un compañero me dijo que comprobase el muelle de la varilla de embrague, y resultó que estaba roto. Lo cambié (el muelle) y hasta el momento.

Yo no me preocuparía mucho, comprueba que el embrague recupera bien y si resulta que en realidad lo que falla es el embrague y tienes que cambiarlo, lo normal es que tengas tiempo para pensarlo ya que suele avisar con mucha antelación antes de dejarte parado.

 
Respondido : 29/06/2017 1:07 am
eleder94
(@eleder94)
Respuestas: 0
New Member
 

Esque mi problema es cuando la moto va muy caliente, cuando va fria el embrague va perfecto. Por eso creo que el problema no creo que sea del muelle...

 
Respondido : 07/07/2017 8:08 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"eleder94" Esque mi problema es cuando la moto va muy caliente, cuando va fria el embrague va perfecto. Por eso creo que el problema no creo que sea del muelle...

Bueno para asegurarlo solo tienes que mirarlo. Va por fuera y se ve a simple vista. Está co la varilla donde termina el cable de embrague.

 
Respondido : 12/07/2017 1:54 am
 lalo
(@lalo)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas!

Una pregunta... ¿los dos tirones te los da justo cuando empiezas al soltar embrague o al final?

Lo que hace la mía por ejemplo, sobre todo en cuestas, es que cuando estoy casi con el embrague suelto, pega un par de tirones como re-enganchando el embrague. No sé si será algo "normal" en nuestras motos...

Saludos!

 
Respondido : 16/07/2017 1:02 pm
eleder94
(@eleder94)
Respuestas: 0
New Member
 

Si, me los da cuando esta caliente y al final del embrague cuando ya casi lo has soltado.

 
Respondido : 06/08/2017 8:22 pm
 lalo
(@lalo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a mi me hace exactamente lo mismo, como dos tironillos, como si no agarrase bien en el último tramo y patinase durante medio segundo... No sé cómo explicarlo la verdad...

 
Respondido : 07/08/2017 1:44 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

MIRAD EL MUELLEEEEEE.

 
Respondido : 09/08/2017 11:48 pm
Compartir: