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Para los expertos: Problemas de Bateria??

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(@gabriel-izquierdo)
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Noble Member
 

a pesar del "arrancado de pegatinas" que me hiciste no te guardo rencor. XD

prueba otra cosa, cambiale la bujía por una nueva y asegúrate que el capuchón está limpio y seco.

ya nos contarás.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 27/05/2008 10:57 pm
Jofus
(@jofus)
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Pues yo probaría dos cosas.

1º. Batería nueva. Cuando se secan es difícil que recuperen aunque las rellenes de agua.

2º. Le echaría un poco de 6 en 1 al bombín de la llave. Esos tirones en altas me recuerdan a mi "ex".

 
Respondido : 27/05/2008 11:01 pm
(@mielcha)
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Pues eso, saca la bujía y limpiala o cambiala, quita humedad de los cables con spray, limpia el filtro del aire y gasolina sobre todo y vuelve a probar

 
Respondido : 27/05/2008 11:05 pm
Mikuni
(@mikuni)
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Noble Member
 

Hola.
Ademas de cambiar la bujia, no le vendria mal hacer una limpieza al carburador.
Vsss.

 
Respondido : 28/05/2008 12:19 am
Jofus
(@jofus)
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"Aitrus"
Jofus, lo del bombin de la llave porque lo dices? Algo así como que haga un mal contacto y "se apague" como si se apagara de la llave?

A mí, me lo empezó a hacer cuando la llevaba sobre las 9000rpm. Había un punto en el que las vibraciones provocaban el falso contacto del encendido. Se me paraba la moto y no podía arrancarla. Movías un poco la llave y arreglado. Despues ya me lo empezó a hacer incluso al relentí y huvo un momento en que ya no podía ni arrancarla por las mañanas. Se encendía el cuadro y las luces pero no daba corriente al sistema de encendido. Limpiador de contactos y mano de santo.
Al ser una naked, el bombín está muy expuesto al agua y el polvo y al final le afecta.
No he sido el único con el mismo problema. A Eva le pasó algo parecido en la 3CN. Y creo que hay más casos.

 
Respondido : 28/05/2008 1:09 am
Jofus
(@jofus)
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"Aitrus" Mmmm interesante... dificil de explicar, pero interesante... así pues... si fuera esto... como debo solventarlo? He oido decir lo del polvo de grafito para las "cerraduras"...

El limpiador de contactos que tu dices, donde se compra? que aspecto tiene... y lo mas importante... donde se lo pongo? en el bombin propiamente dicho?...

Este fin de semana te explico "donde" se pone el limpiador de contactos, flor. XD XD XD XD XD XD
Es broma hombre 😉 .

Tu mismo te has contestado a las preguntas. Lo metes directamente dentro de la cerradura y la haces girar con la llave varias veces para que se limpie por dentro. Si no encuentras limpiador ya te daré un bote el domingo que alguno debo tener por casa.

 
Respondido : 28/05/2008 1:35 am
(@Rapsoda)
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"Aitrus" ...por culpa de la bateria no puede ser que se apague en plena marcha, quiero decir... a 60-80 km/h. ¿o si?

Pues sí. A mí me pasó con la GS cuando iba a hacer uno de los exámenes. Llegando a la autónoma empezó a darme tirones la moto (muy parecidos, por no decir iguales, que cuando la moto entra en reserva) y se me paró, en plena marcha, en la recta a la altura de la facultad de Filosofía y Letras (menos mal que ya había llegado). Después del examen ya no arrancaba. La batería estaba totalmente seca. Montse me trajo una batería nueva y problema solucionado. Yo también he tenido la moto en el garaje sin usarla y eso es lo que “cascó” la batería. Como dice Jofus, una vez se te ha secado la susodicha, ya no se recupera por mucha agua que le pongas (aunque sea agua bendita de Lourdes).

Yo creo que debes cambiar la batería. Esta es mi opinión, y si no te gusta la cambio... Ya nos contarás...

PD: ¿Has probado subirle la ISO?

 
Respondido : 28/05/2008 8:47 am
Perenquen
(@perenquen)
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¿Qué más decir? 😕

Pues si tras el agua vinieron los problemas, habría también que mirar el mogollón de cables y contactos que están guardados en esa funda negra tras el faro delantero: desmontas faro, abres la funda, desconectas en particular el conector del bombín y le das con limpia-contactos ahí también.

([url= foto zona cables[/url , de otro tema)

 
Respondido : 28/05/2008 9:28 am
cesar68
(@cesar68)
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Estimable Member
 

Apuesto 1 € por la bujía. 😉

 
Respondido : 28/05/2008 9:35 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Acabo de releer tu mensaje y he visto que ya probaste con la batería de la GS. Pues nada, cambio de opinión. Rocía toda la moto con limpia-contactos de ese o ¿qué tal unos pedales? Ahí queda la propuesta de modificación...

 
Respondido : 28/05/2008 11:32 am
funkoiote
(@funkoiote)
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Noble Member
 

Pues yo apuesto un cafe por la bateria, ademas si ya está tocada, toca cambiarla y si es algo que hay que hacer y tiene boletos para ser la raiz del problema...pues eso, a ver quien eleva la apuesta. 😉

 
Respondido : 29/05/2008 10:35 pm
Perenquen
(@perenquen)
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O sea, que en realidad solo necesitaba que la invitaras a una copa de destilada y le echaras un polvo de grafito XD

 
Respondido : 30/05/2008 8:36 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Pues entonces debo un cafe a Aitrus, si vuelvo por BCN te aviso y te lo pago. Un saludo.

 
Respondido : 30/05/2008 9:10 pm
revolvero
(@revolvero)
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Lo ke pasa es ke estaba celosa de la otra, criaturas!!!

 
Respondido : 30/05/2008 9:48 pm
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