PROBLEMAS PARA ARRA...
 
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PROBLEMAS PARA ARRANCAR

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revolvero
(@revolvero)
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No es por ser pesado, pero no te cuesta nada mirar el cable del motor de arranque. Te quitas de encima otro posible problema.

 
Respondido : 19/09/2011 7:17 pm
ANGEL
(@angel)
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No tengo ni idea de donde esta eso.

 
Respondido : 19/09/2011 9:03 pm
revolvero
(@revolvero)
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Aqui ...

Suele oxidarse y a veces soltarse. Esta dentro del teton de goma negra.

Y prueba tambien el truki de ponerle polvo de grafito (lapiz) por dentro del bombin (clausor) por la humedad.

Ya no se me ocurren mas cosas.

 
Respondido : 20/09/2011 6:33 am
ANGEL
(@angel)
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gracias chicos, asi lo hare.
seguire informando.

 
Respondido : 20/09/2011 9:23 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Angel, quedamos cuando quieras, pero el filtro es mejor que lo hagas con una aspiradora cerca. Es fácil, le quitas la tapa plástica contraria a la de la batería (1 tornillo), luego quitas la tapa negra que te encuentras (4 o 5 tornillos), sacas el filtro y le das una limpieza con la aspiradora por el lado donde se deposita el polvo, a las 2 partes (filtro de esponja y filtro de cartón), no aspires por el lado contrario porque haces que el polvo se incruste dentro de los filtros y los obstruya más.

Lo del bombín me parece buena idea, igual es eso, yo nunca tuve problemas con él pero a lo mejor se lo cambió el anterior dueño.

Lo del motor de arranque entiendo que siempre funciona y hace girar al motor grande, no? pero que le cuesta arrancar...

 
Respondido : 20/09/2011 4:13 pm
ANGEL
(@angel)
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Señores le acabo de dar spray para componentes electricos al bombin de la llave y sorpresa... Arranco al primer toque. Estuve dando una vuelta parandola y siempre arranca bien.
O sea que de momento la pongo en cuarentena y sigo informando.
Gracias a todos y seguire informando.
Pink, aunque esto se arregle tenemos que quedar para ver lo del filtro.
Hablo con Candra para que tambien este y cuadramos.

Gracias,

 
Respondido : 20/09/2011 10:45 pm
Tovar
(@tovar)
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8) 8) 8) me alegro por ti compañero.........saludos

 
Respondido : 21/09/2011 12:06 am
ANGEL
(@angel)
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Gracias de nuevo 😉 😉

 
Respondido : 21/09/2011 9:21 am
revolvero
(@revolvero)
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Me alegro que se te solucione el problema.

 
Respondido : 21/09/2011 3:53 pm
ANGEL
(@angel)
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Gracias Revolvero XD

 
Respondido : 21/09/2011 4:06 pm
ANGEL
(@angel)
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2º dia de prueba:
Arranco perfectamente a la primera inclusive sin tirar del aire.
Vueltita de 40 kilometros con dos paradas sin ningun problema al arrancar de nuevo.
Cambio y corto...

 
Respondido : 21/09/2011 8:58 pm
Antonio67
(@antonio67)
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A mi también me dio problemas el bombín y como está en garantía me lo cambiaron junto con el tapón del depósito y hasta la fecha me va bien.
No me hicieron ninguna pregunta…por lo visto es un defecto muy común en las YBR´s. 💡

 
Respondido : 21/09/2011 11:40 pm
revolvero
(@revolvero)
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"Antonio67" …por lo visto es un defecto muy común en las YBR´s. :protesta:, la verdad es que sí.

 
Respondido : 22/09/2011 6:15 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Angel, pues compra el filtro al menos.

La verdad, es una chorrada, me tienes sorprendido. 😯 XD

Yo tengo la moto ahora parada, no sé qué pasa con el carenado delantero y los cables que está muy tirante alguno de ellos y ya no me arranca, tengo que desmontar carenado completo e investigar, empezando por el cable que sale del bombín.

 
Respondido : 25/09/2011 7:24 pm
ANGEL
(@angel)
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Honorable Member
 

Pink, donde puedo comprar el filtro?

Despues de dos dias sin arrancar, lo intente sin tirar del aire y despues de unos cuatro segundos pulsando el start no arranco, pero le tire del aire y arranco al toque.
Despues de unos quince minutos dando una vuelta, la pare, la deje descansar unos cinco minutos y volvio a arrancar al pelo.

Seguire informando.

saludos.

 
Respondido : 25/09/2011 10:02 pm
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