No es por ser pesado, pero no te cuesta nada mirar el cable del motor de arranque. Te quitas de encima otro posible problema.
No tengo ni idea de donde esta eso.
gracias chicos, asi lo hare.
seguire informando.
Angel, quedamos cuando quieras, pero el filtro es mejor que lo hagas con una aspiradora cerca. Es fácil, le quitas la tapa plástica contraria a la de la batería (1 tornillo), luego quitas la tapa negra que te encuentras (4 o 5 tornillos), sacas el filtro y le das una limpieza con la aspiradora por el lado donde se deposita el polvo, a las 2 partes (filtro de esponja y filtro de cartón), no aspires por el lado contrario porque haces que el polvo se incruste dentro de los filtros y los obstruya más.
Lo del bombín me parece buena idea, igual es eso, yo nunca tuve problemas con él pero a lo mejor se lo cambió el anterior dueño.
Lo del motor de arranque entiendo que siempre funciona y hace girar al motor grande, no? pero que le cuesta arrancar...
Señores le acabo de dar spray para componentes electricos al bombin de la llave y sorpresa... Arranco al primer toque. Estuve dando una vuelta parandola y siempre arranca bien.
O sea que de momento la pongo en cuarentena y sigo informando.
Gracias a todos y seguire informando.
Pink, aunque esto se arregle tenemos que quedar para ver lo del filtro.
Hablo con Candra para que tambien este y cuadramos.
Gracias,
8) 8) 8) me alegro por ti compañero.........saludos
Gracias de nuevo 😉 😉
Me alegro que se te solucione el problema.
Gracias Revolvero XD
2º dia de prueba:
Arranco perfectamente a la primera inclusive sin tirar del aire.
Vueltita de 40 kilometros con dos paradas sin ningun problema al arrancar de nuevo.
Cambio y corto...
A mi también me dio problemas el bombín y como está en garantía me lo cambiaron junto con el tapón del depósito y hasta la fecha me va bien.
No me hicieron ninguna pregunta…por lo visto es un defecto muy común en las YBR´s. 💡
"Antonio67" …por lo visto es un defecto muy común en las YBR´s. :protesta:, la verdad es que sí.
Angel, pues compra el filtro al menos.
La verdad, es una chorrada, me tienes sorprendido. 😯 XD
Yo tengo la moto ahora parada, no sé qué pasa con el carenado delantero y los cables que está muy tirante alguno de ellos y ya no me arranca, tengo que desmontar carenado completo e investigar, empezando por el cable que sale del bombín.
Pink, donde puedo comprar el filtro?
Despues de dos dias sin arrancar, lo intente sin tirar del aire y despues de unos cuatro segundos pulsando el start no arranco, pero le tire del aire y arranco al toque.
Despues de unos quince minutos dando una vuelta, la pare, la deje descansar unos cinco minutos y volvio a arrancar al pelo.
Seguire informando.
saludos.