PROBLEMA CON LA LUZ...
 
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA CON LA LUZ DELANTERA.

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,272 Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Buenas a tod@s.

tengo un problema con la luz delantera de mi YBR, el tema es que enciende la luz odinaria (la del bombillo pequeño) y despues la larga, la luz de cruce no funciona. He probado dos bombillos que teoricamente estan bien y nada.
Mañana ire a comprar otro a ver si es el bombillo pero si no es. ¿que puede ser?

Gracias y saludos.

 
Respondido : 10/11/2011 10:51 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso es que no quiere pisar la isla de enfrente XD ...

Comprueba que los dos contactos que tiene el soporte donde va la bombilla, tocan bien los dos tetones de la mencionada bombilla. Si alguno está algo separado, dóblalo un poco.

Si eso no es, habría que comprobar que llega corriente a esos contactos.

 
Respondido : 10/11/2011 11:15 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Gracias estimado.
cuendo lo compruebe te digo algo.
Mañana para Las Palmas, espero que no se me pegue nada... jejeje...

 
Respondido : 11/11/2011 10:39 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

a la isla de los pájaros... uyuy...

igual son las pletinas que tocan los "tetones" del portalámparas, se han oxidado un poco o no hacen suficiente masa, con un destornillador plano pequeño podrías probar a forzarlos n poco hacia afuera para que haga más presión contra la bombilla, y tal vez un poquito de lijita a los cobres de las pletinas también le vengan bien.

A pasarlo bien hermano...

 
Respondido : 11/11/2011 9:32 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

gracias, ya les contare. habia pensado en darle spray limpiacontactos electricos, a ver que pasa, eso le eche al bombin de la llave y mano de santo.

saludos.

 
Respondido : 11/11/2011 10:26 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Ven para aca nene, para enseñarte a poner un bombillo jeje. 😉

Esta semana fui al médico para vacunarme, que nunca se sabe lo que te pueden pegar los de enfrente ....

La mia me funde la corta a cada rato y he optado por bajarle el faro y dejarle la larga fija. Estoy harto de cambiarle el bombillo y siempre la jodia corta, aunque llevo uno de repuesto. Cuando se funda la larga se lo pongo. Los compro de 2 en 2.

Nos vemos mañana :bienvenido:

 
Respondido : 11/11/2011 11:26 pm
Compartir: