Oxidos y garantaria...
 
Avisos
Vaciar todo

Oxidos y garantarias, que garantia?

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,816 Visitas
 Boby
(@Boby)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, estoy muy indignado de momento con Emecar Zaragoza porque segun ellos inicialmente el oxido no lo cubre "su garantia" que preguntaran a yamaha.
Primero me dijeron que era porque lavaba la moto y no la secaba, cuando le dije que no lavo la moto porque casi no la uso y que como ellos "la lavaron con pistola" en la revision que no la habia vuelto a lavar, entonces me dijeron que era porque no la labava y porque despues de llover no la secaba....... ¿quien la seca despues de que te pilla la lluvia? yo lo que pienso es subir a casa a secarme yo¡¡¡
Y tambien dudaron de mi palabra de que mi moto duerme en garaje todos los dias, ¿que les pasa a las motos que duermen en la calle? se oxidan como una lata de conservas en un par de meses?
Sacaron fotos y dicen que las mandarian a Yamaha.
Consegui el telefono de Yamaha y he puesto lareclamacion y despues de preguntarme cosas parecidas me dicen que pediran las fotos a Emecar y que me llamaran.
Por otro lado la garantia no cubre segun Emecar si se parte una de las patas del caballete porque ellos saben que las usamos mal.....

 
Respondido : 04/09/2009 11:06 am
 Boby
(@Boby)
Respuestas: 0
New Member
 

Aqui dos mas.
La primera es de la pata del caballete que no me la cubre por que segun ellos la levanto mal.
El lunes voy a consumo de Zaragoza y que ellos hagan la reclamacion.

 
Respondido : 04/09/2009 11:08 am
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

juer, parece como si hubieras dejao la moto 3 meses en un paseo maritimo!! mucha suerte y espero que te lo solucionen...

 
Respondido : 04/09/2009 2:57 pm
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Suele pasar...nos cobran las revisiones a precio de oro y a la hora de usar la garantía son todo problemas 😡 . Mucha suerte y aprietales bien las tuercas a los de Yamaha Boby.

v´sssssss

 
Respondido : 04/09/2009 3:37 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Es muy exagerado el oxido que tiene esa moto, además no es solo es en una pieza (que puede que sea defectuosa) sino que es en muchos sitios, con lo que es facil pensar que es por un mal uso o conservación y no por un defecto puntual del material de una pieza.
En mi Intruder se me empezó a oxidar el pedal de freno por una soldadura y me lo cambiarón sin ningun problema tras sacar unas fotos y consultarlo con Suzuki, pero claro, se trataba de una pieza y puede suceder, pero una oxidación general como la que sufre tu montura es dificil de justificar.

 
Respondido : 04/09/2009 10:31 pm
 Boby
(@Boby)
Respuestas: 0
New Member
 

De momento Yamaha se a molestado en pedir las fotos a TimoEmecar y en este sitio apartado de la civilizacion como es Zaragoza se les a estropeado el adsl desde el miercoles y todavia no lo han podido arreglar.... Y hoy sobre lad 13 horas me han devuelto la llamada los de Yamaha explicandome esto y diciendome que "si" se han molestado pero que de momento no pueden hacer nada.

 
Respondido : 04/09/2009 11:09 pm
(@Amayo)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo de tu moto no es normal, está de un sitio a otro oxidada. Mira que yo vivo en la costa y no se ven las motos así. ¿Has pasado por algún sitio lleno de barro que pueda estar contaminado por cualquier producto químico?

 
Respondido : 05/09/2009 12:01 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

O tal vez si has circulado por una carretera en la que se ha echado sal por nieve o hielo puede suceder lo mismo.

 
Respondido : 05/09/2009 3:41 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

También está un poco llena de roña XD cuesta distinguir el óxido de la suciedad. Hasta parece que el protector de la cadena estuviera afectado.

De todos modos, la YBR es así. Moto barata, materiales baratos (aunque duros), carne de óxido.

 
Respondido : 05/09/2009 4:53 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" También está un poco llena de roña XD cuesta distinguir el óxido de la suciedad. Hasta parece que el protector de la cadena estuviera afectado.

De todos modos, la YBR es así. Moto barata, materiales baratos (aunque duros), carne de óxido.
Moto barata, materiales baratos pero ha de tener un minimo de calidad, mi moto x lo menos no está así nosé la tuya, reclama tio!

 
Respondido : 06/09/2009 7:47 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

me parece tambien que tiene mucho oxido,yo lavaria la moto y utilizacia el sidol en los cromados,algunas veces no es oxido pero si estas detras de la garantia lo mismo no te interesa,tendras que esperar,saludos

 
Respondido : 07/09/2009 9:05 am
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya.. como han dicho por ahí arriba parece la típica que pasa las noches junto al mar.

Una consideración, en el garaje o donde la sueles dejar... hay gases u olores fuertes? Parece una tontería pero la presencia de gases puede favorecer la oxidación. Tb no se exactamente cuanto la lavas y como la conservas, pero mientras menos tiempo esté la suciedad sobre los materiales... mejor.

Los cromados son siempre delicados... pero la oxidación generalizada de tu moto es algo raro.

 
Respondido : 17/10/2009 11:30 pm
 Boby
(@Boby)
Respuestas: 0
New Member
 

El garaje es un garaje comunitario, no hay ni olores ni gases ademas esta bien ventilado porque ademas de ser pequeño y con pocos coches tengo la puerta a la calle cerca de mi plaza, mi plaza la comparte logicamente con mi coche, duerme la moto pegada a la pared detras del coche.
Tambien he mirado el resto de motos que duermen cerca de la mia y ninguna moto tiene oxido aparentemente.
Por cierto Yamaha España no volvio a dar señales de vida, supongo que a timo Emecar se le estropreo el ADSL y a Yamaha el telefono.
Tengo claro que esta es mi primera y ultima Yamaha, no por el oxido sino por el servicio posventa.

 
Respondido : 28/10/2009 1:09 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

En todas las marcas podras encontrarte con gente variada ke te de mal servicio. La mala suerte es toparse con el desinteresado.
Para mi ke el de Emecar te esta toreando. Pideles el libro de reclamaciones y de ahi al OMIC. Veras ke pronto te hacen caso. 8)

 
Respondido : 28/10/2009 7:19 am
(@Dipri)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

prueba

 
Respondido : 16/11/2009 7:49 pm
Página 1 / 2
Compartir: