No le llega corrien...
 
Avisos
Vaciar todo

No le llega corriente al motor de arranque....

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
5,219 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Si la moto arranca a patada, no es el bombín/clausor ni su conector (que está en la bolsa negra tras el faro delantero, ver http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6289 ).

En la foto siguiente (sacada del tema de medidas eléctricas) puedes ver abajo a la izquierda los cables azul-blanco al conector que pone FUSE 15A: ésos son los que atacan la bobina del relé de arranque. Mide la tensión entre ellos cuando le das al botón de arranque.

Si hay tensión, el sospechoso es el relé. Si no hay tensión, el sospechoso es el botón de arranque o alguna conexión entre éste y el relé.


[color=green:66b8b43f60
En primer hola a todos, que llevo siglos sin escribir.

Me parece genial este tema ya que me pasa algo similar. En agosto al darle al botón la moto arrancó bien pero se escuchó un plop (muy bajito). No le di importancia pero desde entonces la moto no hace nada de nada al darle al botón: cuadro encendido, claxon suena, arranca con la pata bien.

Pero como soy un nulo en temas de reparaciones voy a tratar de ir a lo fácil antes de meterme en el berenjenal (para la mí lo es) tan bien ilustrado por el compi.

Ese pop! me hace pensar que quizás algún fusible maligno se haya achicharrado, así que la pregunta es ¿Dónde está el fusible para el arranque? Bueno, si es que hay o si sólo hay uno.

Por fortuna o desgracia no cojo la moto mucho, como veis desde agosto está así y la habré cogido 7 u 8 veces y con la pata me es suficiente. Pero a mi chica le cuesta arrancar con la pata y llora por su botoncito de arranque.

Un saludo y gracias de antemano cracks!

 
Respondido : 25/10/2012 12:09 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Muy buenas, Señor Inkel! Un placer leerte.

La YBR solo trae un fusible: el general de 15A ilustrado en la foto. Si estuviera fundido, no funcionaría nada.

¡Así que remángate y al berenjenal! 😈 .

 
Respondido : 25/10/2012 12:23 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😕 🙁 😥

Creo que queda todo dicho 🙄

A ver si escampa y le meto mano al tema. 👿

 
Respondido : 25/10/2012 12:28 pm
Página 2 / 2
Compartir: