amarguea un poco en el retrogusto 8)
Yo lo llevo, pero como le hecho motul desde hace un montón de años, pues no noto diferencia. En realidad no noto diferencia entre unos aceites y otros.
De motor es de lo único que no me quejo en mi YBR, igual eso es un indicativo.
Retrogusto? Lo usas para la moto o para freír?
"IONFI" Retrogusto? Lo usas para la moto o para freír?
casi, para que no se me fría la moto jajaja, pero vamos, ¿como compruebas tú si está quemado o no?? ¿no mojas un dedo?
Lo he probado y creo que va un poco mejor que el yamalube que compre en el concesionario oficial (semisintetico). Aparte de que este al ser sintetico protegera mas el motor creo yo. 🙄
Buenas compañero!
Yo se lo acabo de cambiar hace un par de días y por ahora ninguna queja; creo que es un buen aceite para nuestras motos.
No sé qué aceite traía la moto así que no te puedo decir. Lo único que he notado es que con el que traía, al apagar la moto se escuchaba un "clack" metálico y desde que le puse el nuevo, ya no se escucha o se escucha mucho menos. No sé si es por la densidad del aceite o podría ser por el nivel, ya que sólo saqué 800 ml de los 1000 ml que debería llevar. Quizás antes no cubriese bien esa pieza y ahora sí...
Por cierto, es de color rojo muy bonito!
Un saludo!
Hoy me he pasado por yamaha y me han comentado que echandole aceite sintetico a la YBR no le hacemos ningun mal (Vamos que le viene mejor), lo unico que me ha dicho esque igual te quema mas aceite que con el semisintetico pero por lo demas perfecto!