... y no soy un Wookie...
Cuando la moto está caliente, más de la mitad de las veces meter primera desde punto muerto es imposible... Ya puedo patearla con ganas, moverla adelante y atrás, dar gas... Que hasta que no le apetece, nada de nada...
La moto ya tiene 11.000Km y yo ya le he hecho mil, así que considero que más o menos estamos acopladas y ella está más que rodada...
Algún consejo / consuelo?
Saludos y gracias!
El buscado me llevó aquí (entre otros):
A Perequen hay que cambiarle el nick y el vicho.
A partir de ahora va a ser Rastreator.
Yo le pondría Harry Potter y de icono el escudo del equipo de "cuidich"
¿Quién necesita EL buscador?
Habría que cambiar el enlace Buscar por uno que enviara un privado a Perenquen . Es para agradecérselo.
Y lo que disfruta el con estos mometos, jejeje.
¡¡¡Pero bueno!!! ¿Le vais a responder de una vez a gemmagp ? 👿
(me se suelta la junta la trócola XD XD XD )
totalmente de acuerdo con el resto de compañeros..... (incluido el maestro PERENQUEN) XD XD XD ........en mecanica, es como si no metieramos en su salsa...........
Maestro, con el enlace q le has puesto no hay mas respuesta q se pueda dar 🙄 🙄 🙄
saludos.
+ 1 😉
Buenas. Yo me tiro muchas horas cada día encima de la YBR, y el problema que describes me ocurre con frecuencia. Por lo general, soltando la maneta del embrague y volviéndola a apretar, la primera ya entra sin problemas (exactamente igual que con los coches).
Otro problemilla que ocurre mucho, es que al pararse es prácticamente imposible encontrar el punto muerto. En este caso, hay dos opciones:
1.- soltar un poco la maneta del embrague hasta que se oiga un "¡Clack!", y entonces ya entra el punto muerto.
2.- mover un poco la moto hacia delante o hacia detrás, y de esta manera también acaba entrando.
En el tiempo que llevo con la moto, me ha quedado clarísimo que el cambio es bastante tosco, pero no me importa demasiado, teniendo el cuenta el precio de la bicha y el excelente resultado que me está dando (es una roca).
Saludos.
Un cambio de aceite te puede ayudar mucho con el cambio de marchas.
Muchas gracias por los consejos, probaré a ver si tengo suerte... En 1000 kilometrillos de nada le toca revisión, así que el aceite se cambiará en breve...
Saludos!