Avisos
Vaciar todo

Linternas

17 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
3,794 Visitas
Surtis
(@surtis)
Respuestas: 0
New Member
 

Igual es cosa mia, pero tengo la classic y me doy cuenta que tiene como faro una linterna XD

La primera vez que la cogi me parecia que alumbraba poco, incluso con las largas (iba por una carretera sin luces) Y detras iba acompañandome un colega que tiene una kawa 750, el caso es que dio las largas y yo 😮 quien a dado la luz? jajajaja

Hay algun problema, o es normal? Se le puede cambiar la bombilla o algo para que alumbre mas?

 
Respondido : 28/10/2011 7:11 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Siento darte esta mala noticia pero es normal la luz que te hace. La solución es cambiarle el faro por uno para bombilla H4. Los hay del mismo diametro que el original y el precio ronda los 75€

 
Respondido : 28/10/2011 7:32 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

😉

 
Respondido : 28/10/2011 7:47 pm
Dalto
(@dalto)
Respuestas: 0
New Member
 

También tienes la posibilidad del semicarenado, por aprox. 150 euros te pones faro y cupula todo en uno. Tambien puedes buscarlo en el buscaperenquen 😉

saludos

 
Respondido : 29/10/2011 10:22 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Puedo asegurarte que el sabado pasado viaje de noche desde Zaragoza hasta Teruel (continue viaje hasta Riopar, pero ya se hizo de dia) y me apañe bastante bien con la amolux 749 que me regalo gentilmente Perenquen. Se trata de una halogena con casquillo tipo bosch.
Con la lampara original es cierto que no se puede salir de noche a la carretera.
Saludos.

 
Respondido : 29/10/2011 3:34 pm
Dalto
(@dalto)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo sinceramente me pregunto como se le permite a Yamaha que pueda vender la Ybr en España con esa luz, a nosotros bien que nos exigen pasar la ITV cada cierto tiempo, ¿pero que tipo de ITV les hace pasar industria a los fabricantes?

Por cierto, ¿como es que pasan las ITVs nuestras Ybrs con la luz original? yo es que de verdad es que no me alumbra nada nada, no lo entiendo, que pensais?

💡 💡 💡 💡 rafagas!!!

 
Respondido : 29/10/2011 5:27 pm
Dalto
(@dalto)
Respuestas: 0
New Member
 

Juas, juas...:D 😀 , la verdad es que me rio por no llorar, 😥 😥

yo es que de verdad es que no me alumbra nada nada

resulta que tenía fundida la luz de cruce!!!! hoy se la he cambiado y es otra cosa, alumbra, poco pero algo alumbra y yo rajando de Yamaha, Industria, las ITVs y a todo el que se me pasaba por delante.

Pido perdón por mi torpeza!!

V´SSS

 
Respondido : 09/11/2011 12:07 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Te envestías contra todo bicho viviente... XD XD XD

 
Respondido : 09/11/2011 12:48 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

hola, prueba la amolux 749 , va bastante bien y sale bien de precio.

saludos.

 
Respondido : 09/11/2011 1:56 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

el de yamaha me dijo que en japon las regulan para su peso y altura y van iluminando un metro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un decir. que levantara el faro hasta que en largas me fuera bien. ahora las cortas van bien pero las largas ya funcionan como deben. ( me costo ajustarlo bien por que eso en muy poco se sube o baja mucho) al final lo consegui¡¡¡
SOLUCCION SIMPLE: AJUSTA LA ALTURA DEL FARO EN LARGAS CON UNA LLAVE DE HEXAGONO

 
Respondido : 09/11/2011 3:28 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

mmm, no se si es bueno o no, pero el faro de mi custom lo puedo mover con empujarlo o bajarlo subido en la moto (esta bastante duro pero se mueve) asi que lo ajuste un dia por una carretera sin trafico.

Asi como venia de casa las largas iluminaban como las cortas, y las cortas iluminaban a 1m de distancia.

saludos!

 
Respondido : 09/11/2011 5:56 pm
(@lmtuba)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo le he puesto la Amolux 749 xl y va mejor.
La he comprado aquí

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-AMOLUX-BA20D-12v35-35W-efecto-Xenon-gran-luminosidad-/250920142284?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6c0185cc#ht_919wt_872

 
Respondido : 09/11/2011 6:21 pm
(@ALEXIN)
Respuestas: 0
New Member
 

lmtuba, es carísima ¿no? 12 euros es mucha tela. si se funde te mueres de la pena.

la amolux 749 cuesta lo mismo?? y donde se puede comprar??
porque yo no la encuentro.

 
Respondido : 04/01/2012 6:17 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

mmm...la bombilla de amolux es una pasada!! pero tambien una caca, ayer se me fundieron las cortas!! me a aguantado 1700km...o 3 meses...vamos, una caca! de momento con la de serie, y no me vuelvo a dejar este paston en una bombilla!!

 
Respondido : 04/01/2012 8:48 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

A mi hace poco me daba fallos la bombilla que me vino de serie y le he cambiado por una Philips (resistente a las vibraciones) y he regulado la altura del faro y me he quedado más satisfecho que con la iluminación que llevaba anteriormente...la primera cuestión es regular la altura del faro y la intensidad de iluminación es proporcionalmente a la velocidad del vehículo. Y en el caso de la YBR 125, creo que llevando bien regulado en altura el faro puede ser suficiente. 💡

 
Respondido : 04/01/2012 9:14 pm
Página 1 / 2
Compartir: