Avisos
Vaciar todo

LAS 3 CLAVES

24 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
6,182 Visitas
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Salva, me alegro que al final quedase en un susto, cosa de poco.

V'SSSSSS

 
Respondido : 23/12/2006 3:31 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:b2df13d03f Güenas.
Mi enhorabuena porque todo haya quedado en un susto, yo "aún" no he tocado el suelo por este motivo, (sí por otros), aunque no dudo que algún día lo haré. Ya sabes " Hay dos clases de motoristas. Los que se han caido y ... Esta frase me gusta, a pesas de que me pone mis (pocos) pelos de punta. Por supuesto no es mía, es cosecha del foro.
Aquí en sevilla, además de los pasos de peatones,señales e isletas pintadas, disfrutamos en algunos tramos de avenidas de unas lineas discontinuas un tanto peculiares.
¡¡Son tridimensionales!!
Sí, sí, habeis leido bien. A ver si sé explicarlo. Resulta que las hicieron con algún tipo de pintura superespesa y como después han pintado encima varias veces, pues ahora tienen como un centimetro de alto. (Prometo poner fotos, si puedo hacerlas ya que no me atrae la idea de pararme en pleno atasco y montar el numerito. De todos modos buscaré el momento).
Imaginaros cuando hay atasco. Has de ir pendiente del "latero" que se cierra para no dejarte pasar, del "motero" que viene detras con más prisa que nadie intentando pasar por cualquier sitio, de mil cosas y además de unas lineas que casí son escalones (os juro que se notan al cruzarlas).
En fin Ybreros, que vida más complicada.
Felices Fiestas y V'ss Gingellbeleras

 
Respondido : 23/12/2006 9:47 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

pues ya me ha tocado a mi!!

me caí el viernes por la tarde visperas de fiestas, en un paso de cebra con el suelo mojado (habian regado) y clavada de freno pues se me echó encima un tipo que cruzaba entre dos coches. yo estapa parada despidiendome de la gente del curro y el tipo se me echó encima con un carro del mercamoña delante de él, apenas habia soltado embrague y tuve que girar manillar para no tragarme al individuo.

Caida tonta con luxación en el codo por apoyar el brazo completamente estirado. la xiqueta intacta, menos mal. aun así me tocó llevar la moto a varios sitios antes de llegar a casa. esa noche llovió y circulé con cuidadiín, nada ocurrió.

ya he pasado al bando de los que se han caido y espero que sea la última caida que sufra.

 
Respondido : 25/12/2006 7:04 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Valla samaruca, lo siento y espero que se te recupere el codo pronto ... Saludillos.

 
Respondido : 26/12/2006 11:07 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

"funkoiote" Otro consejo en los pasos de cebra es ir por donde hay asfalto, vamos, entre las lineas blancas longitudinales, es un truco tonto pero funciona, solo hay que prever los pasos de cebra, tambien sirve para cuando sales rapido en un paso de cebra si no quieres que te pegue un latigazo de atras. 😈
Estoy deacuerdo, pero es que a algun "espabilado" del ayuntamiento de mi ciudad se le ha acurrido que los pasos de peatones son mucho mas monos pintados de rojo y blanco, con lo cual ya nop hay zona de solo asfalto y si te toca no tienes salida...
Saludillos

 
Respondido : 26/12/2006 11:09 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Sorry Samaruca, ánimo que estas cosas pasan 🙁 🙁

 
Respondido : 26/12/2006 2:24 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

el codo va mejor, gracias. lo que mas lamento es no pder ir en moto estos días de fiesta. cachis, estaba por hacerle kilómetros para hacer la revisión de los mil antes de fin de año (y justo despues de la paga) y no va poder ser. en fin....
¡feliz año nuevo!

 
Respondido : 27/12/2006 7:48 pm
(@cocoliso_lp)
Respuestas: 492
Reputable Member
 

samaruca... que macana lo de tu codo... esperemos una pronta mejoria.
respecto al tema que se viene hablando...
algo que por lo menos me resulta bastante a mi son estas dos maneras de tomar una curva o rotonta.
primer caso: piso seco... cuando me aproximo a dicha curva o rotonda.... antes de ingresar redusco la velocidad como para entrar comodo y dentro de la curva le doy gas como para que la moto traccione y no quede a las buenas de dios... asi noto que la moto toma grip...
segundo caso: piso humedo, mojado o con alguna mancha de aceite... fiel al caso anterior... redusco la velocidad antes de ingresar a la curva y una ves dentro de ella si veo que encuentro algun factor que pueda hacer que la moto pierda grip dejo que la moto fluya por la curva utilizando ligeron toques de acelerador como para que se acomode y evitando utilizar el manubrio lo mas que se pueda...

en el caso de que te sorprenda la curva o rotonda o hayas entrado demaciado fuerte a la misma, ni de casualidad apretes el freno... lo que no hiciste antes de ingresar no vas a poder hacerlo dentro de la curva o rotonda... aferrate bien... baja un cambio y dale gas a tope, inclina la moto y si puedes desplaza todo el cuerpo hacia el mismo lado que inclinas la moto, hablo de sacar hasta el trasero del aciento (al mejor estilo moto gp)...

espero que sirva mi escasa experiencia.... pero me enseñaron a manejar en moto de esa manera y me han salvado en mas de una ocacion...

saludos a todos y felices fiestas

 
Respondido : 30/12/2006 7:58 pm
(@abisinio)
Respuestas: 0
New Member
 

ESTAS COSAS PASAN.HAY QUE ESTAR AL LORO QUE EL GOLPE NOS LO LLEVAMOS NOSOTROS.SALUD PARA TODOS Y TENED CUIDADO EN LA CARRETERA.

 
Respondido : 16/01/2007 3:03 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Siento lo de tu accidente Samaruca.

Además se por experiencia que las luxaciones son bastante dolorosas (especialmente la de codo) tomatelo con calma y no hagas burradas, no te valla a pasar como a uno que yo conozco que al final se tuvo que operar el hombro.

V´sss

 
Respondido : 17/01/2007 1:21 am
Página 2 / 2
Compartir: