Inyeccion, problemo...
 
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Inyeccion, problemon

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VALEN
(@valen)
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Y dices que al dar el contacto la luz amarilla no da ninguna alarma...?

A mi me ha pasado eso con el fusible roto y con el sensor de temperatura desconectado.

 
Respondido : 15/07/2019 11:42 pm
(@iranzo91)
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"VALEN" Y dices que al dar el contacto la luz amarilla no da ninguna alarma...?

A mi me ha pasado eso con el fusible roto y con el sensor de temperatura desconectado.

No no da ninguna alarma , ojala , asi sabria por donde tirar jaja

 
Respondido : 16/07/2019 10:04 am
VALEN
(@valen)
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ni cuando se viene abajo?

 
Respondido : 16/07/2019 10:08 am
(@iranzo91)
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"VALEN" ni cuando se viene abajo?

No, cuando se viene abajo tampoco. Y la bombilla funciona.

Hoy he cambiado el regulador. Ninguna mejoria.

 
Respondido : 16/07/2019 2:44 pm
(@iranzo91)
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"Electrovacío" Es cierto que el valor de voltaje que anotas parece bajo, pero no creo que sea eso.

Estoy casi seguro de que con la batería a 11 voltios y menos aún, todo funciona bien.
Fíjate que el inyector y la electroválvula de ralentí rápido, ya funcionan completamente bien a 9 voltios y a menos. Yo tengo una fuente de alimentación de laboratorio, que se puede regular en voltios de 0 a 30 y en amperios de 0 a 6 o algo parecido. He probado esos elementos que digo con menos de 9 voltios y creo recordar que con 5 ya funcionaban.
Seguramente lo que más se resiente del voltaje bajo son las luces; lo demás seguro que funciona a 9 e incluso a 5.

Eso creo yo, vamos.

Otra tarde entera con ella...

He cambiado regulador. Todo igual. Mismos valores en bateria asi que el viejo estaba bien.

He hecho reglaje de valvulas. Sin mejoras ( todo igual )

He dejado la moto practicamente en el chasis, revisado mas de cerca el cableado, ningun pelado.

He revisado que el chasis condujese bien la masa en distintos puntos. Todo ok

He revisado la bobina y la pipa. Dan valores correctos y la pipa esta en perfecto estado ( la he desmontado y revisado el cable y sus resistencias segun manual etc) todo OK

Revisado la resistencia del boninado del estator, las 3 fases dan valores OK

Revisado sensor de posicion de cigueñal segun manual. Todo OK

Revisado sensor temperatura motor. Todo ok

He probado que funcione el sistema de luces de fallos de la ECU desconectando sensores y dando contacto, y funciona ( a cada sensor que desconectaba me mandaba el codigo de error mediante flashes) ppr lo cual me hace dudar de que falle la ECU porq parece q va bien...

Que hago, le pego fuego?? Pf...

Mañana definitivamente compro CDI, si eso tambien falla.... estoy perdido

 
Respondido : 16/07/2019 8:23 pm
VALEN
(@valen)
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Pues no se me ocurre nada. Sigo el hilo y te doy todo mi apoyo.

Ánimo.

 
Respondido : 17/07/2019 4:13 pm
(@iranzo91)
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CDI cambiado y sigue igual...

 
Respondido : 30/07/2019 12:32 pm
VALEN
(@valen)
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Tiene que ser una chorada relacionada con la limpieza. Descarta fallo en inyector y bomba de gasolina.

Suerte.

 
Respondido : 02/08/2019 4:48 pm
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