Fuelles en amortigu...
 
Avisos
Vaciar todo

Fuelles en amortiguadores

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, me preguntaba que si algún compañero le ha puesto a su YBR fuelles, porque en principio protegen contra la suciedad, y por si salta algún chino o piedrecilla para que no se estropeen...

 
Respondido : 08/08/2017 1:16 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Ahora mismo no recuerdo a nadie que lo haya hecho...

Saludos

 
Respondido : 08/08/2017 2:46 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

sALVA SI LOS PUSO.

 
Respondido : 09/08/2017 11:47 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, qué Salva? Hay algún enlace o hizo post?
Lo veo un poco lio el tener que quitar la rueda... no se si habría otra cosa que haga la misma función que los fuelles sin tener que desmontar la rueda y demás. ..

 
Respondido : 10/08/2017 9:49 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Gracias!!!!!!

 
Respondido : 10/08/2017 3:15 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

He estado mirando, y he visto a parte de los fuelles, los guardapolvo o protectores siguientes del enlace:
https://www.motokost.com/protectores-guardapolvos-horquilla-carbono-universal-1320C-PAT?gclid=EAIaIQobChMI9fLX9PnU1QIVBTwbCh3jmABxEAQYAyABEgLsGPD_BwE

Para ponerlos no hay que quitar la rueda ni nada... aunque no protege igual. Que opinan?

 
Respondido : 13/08/2017 9:37 pm
eleder94
(@eleder94)
Respuestas: 0
New Member
 

yo te recomendaria los fuelles, ya que estos ultimos que has puesto no protegen casi nada.

Para meter los fuelles creo que puedes soltar por arriba en vez de por donde la rueda.

 
Respondido : 13/08/2017 10:12 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Gracias por la respuesta. El problema es que nunca le he hecho nada asi a la moto... vamos que estoy pegao! Y no se si seré capaz de desmontar y montar bien... Por eso ponía esen guardapolvo, que no va a proteger igual que los fuelles.
Si me los pone el mecánico no se por cuanto me saldrán...

 
Respondido : 14/08/2017 2:07 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Pues buscando y rebuscando, he visto que hay fuelles abiertos... que no se como será el invento...
Y estoy pensando si sería buena opción cortar unos fuelles con el cuter y luego ponerle unas bridas o pegarlos con pegamento, o será un desastre?

 
Respondido : 15/08/2017 6:26 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

He mirado en el manual, y de las horquillas delanteras viene su recorrido: 120 mm. Pero creo que será mejor medirlo con un metro, para buscar unos que sean mas o menos de su medida.

Tiene la barra unos 15cm, y unos 3.3cm de grosor... y he preguntado en varias tiendas de motos pero men han dicho que no le quedan bien al tener que cortar los fuelles... porque son más largos los que tienen.

 
Respondido : 22/08/2017 2:46 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Porque los protectores esos pequeñitos que se ponen en la parte de abajo, cerca del reten no van a cubrir como un fuelle... que harían ustedes?

 
Respondido : 29/08/2017 10:56 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

No te compliques con los fuelles, también se los quería poner y al final puse unos guardapolvos y no estoy arrepentido, quedan también muy chulos, protegen bien y son fáciles de montar.
Los tengo montados con abrazaderas de acero inoxidable que para el caso quedan mas fuertes y menos fáciles de sustraer para los amigos de lo ajeno.
Los tengo unos 6 años y están como nuevos.

Guardapolvos Puig

 
Respondido : 30/08/2017 7:05 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

"Antonio67" No te compliques con los fuelles, también se los quería poner y al final puse unos guardapolvos y no estoy arrepentido, quedan también muy chulos, protegen bien y son fáciles de montar.
Los tengo montados con abrazaderas de acero inoxidable que para el caso quedan mas fuertes y menos fáciles de sustraer para los amigos de lo ajeno.
Los tengo unos 6 años y están como nuevos.

Creo que me voy a pedir unos de esos!! Donde los compraste o pediste?
He visto unos por 9€, así tipo carbono y otros igual pero de color oscuro.
Y en otras webs he visto otros por 12€ y pico, y traen unas gomas además de las bridas, que no se para que son las gomas, si para poner antes de los protectores o como van...
Los tuyos venía como la foto o traían la goma?

 
Respondido : 30/08/2017 9:54 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Los compré en una tienda física y no me acuerdo lo que me costó.
Las gomas son para adaptarlos mejor al diámetro de las horquilla y no se muevan.

En el enlace que pongo facilitas los datos de tu dirección y te busca los distribuidores mas cercanos.
Ya el precio tienes una referencia con lo que ya has visto por las web's.

https://puig.tv/es/distribuidores-puig

 
Respondido : 31/08/2017 10:17 am
Página 1 / 2
Compartir: