Pues nada, que ayer me la dieron y dando vueltas por el barrio he notado que el espejo derecho no da todo el juego que necesito, y a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé...
El caso es que lo tengo a tope de alto y aún así se me queda demasiado bajo para ver lo que tengo por detrás. Sin embargo, por el espejo izquierdo alcanzo a ver los coches que vienen por detrás, aunque el ángulo de visión podría ser mejorable también ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Algún consejo?
"Pancho" Pues nada, que ayer me la dieron y dando vueltas por el barrio he notado que el espejo derecho no da todo el juego que necesito, y a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé...
El caso es que lo tengo a tope de alto y aún así se me queda demasiado bajo para ver lo que tengo por detrás. Sin embargo, por el espejo izquierdo alcanzo a ver los coches que vienen por detrás, aunque el ángulo de visión podría ser mejorable también ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Algún consejo?
lo normal es que lleve rosca y contratuerca para fijar la posicion (2 roscas)
"Juan Carlos"
lo normal es que lleve rosca y contratuerca para fijar la posicion (2 roscas)
Si, eso lo lleva, el problema es el juego que hace el propio espejo con el mango que lo une a la rosca, que no me permite girar el espejo hacia arriba porque ya lo tengo a tope. Con la rosca y la tuerca ya he probado a sacarlo al máximo, pero nada... si no tengo más ángulo con el espejo, sigo viendo el suelo 🙁
"Pancho" "Juan Carlos"
lo normal es que lleve rosca y contratuerca para fijar la posicion (2 roscas)
Si, eso lo lleva, el problema es el juego que hace el propio espejo con el mango que lo une a la rosca, que no me permite girar el espejo hacia arriba porque ya lo tengo a tope. Con la rosca y la tuerca ya he probado a sacarlo al máximo, pero nada... si no tengo más ángulo con el espejo, sigo viendo el suelo 🙁
Pues ... entonces no sé, lo siento, seguro que a alguien se lo ocurre algo.
Supongo que ya haces como yo, pero te digo lo que hago porque yo tambien tengo problemas a veces para regularlo.
Aflojas una tuerca, giras el retrovisor, giras un poco la tuerca y bajas el retrovisor hasta que apriete. Si no ves bien, sigues probando hasta que llegas a un punto donde te va bien.
Quizá no se hace asi, pero no he conseguido otra manera (y he tenido que hacerlo varias veces ya, la ultima por culpa de un amigo que me tiró la moto al suelo :S)
Dejalo suelto, un poco mirando hacia arriba, apreta la tuerca de abajo y luego ves jugando hasta que lo veas bien, La tuerca de arriba se te pondrá solica, pero sino, hazlo tu a mano,
Aun así a mi se me suelta mucho el izquierdo, de hecho cuando voy en autovia, por culpa de la increible velocidad que pilla la custom negra ( cri,cri,cri ) se me suelta y es un coñazo.